FANDOM

Plantilla:Iconos

 Ataque a la Nación del Fuego es el noveno episodio del Libro tres: Espíritus Asechando y el episodio 49 en general de Las aventuras de Kinú: entre dos avataresEn la imagen, las Grandes Puertas de Azulon.

SinopsisEditar

En este capítulo se ve parte de la coronación del Señor del Fuego Izumi. Comienza el ataque a la Nación del Fuego por parte del Reino Tierra pero ella sólo iba para arrebatarles los Dai Li a Zuko. Vuelven a aparecer viejos personajes y veremos que le sucede a Mora. ¿Serán frustrados los planes de la Reina, con la llegada de Izumi?

Ataque a la Nación del FuegoEditar

Tierra, Fuego, Aire, Agua. Sé que junto a mis amigos, en algún tiempo, surgirán nuevos problemas, y tendremos que juntarnos otra vez, y tener aventuras. Ahora ya surgieron nuevos problemas. Viví mi vida 5 años con paz entre familia y amigos, pero ahora, debo viajar por el mundo llevando paz. Sé que junto a mis amigos, podremos llevar la paz por el mundo... LAS AVENTURAS DE KINÚ: ENTRE DOS AVATARES

LIBRO TRES: ESPÍRITUS ASECHANDO

Anteriormente en Avatar...

(Se ve la escena en un campamento.)

Mora: ¿Qué pasa, mamá?

Mia: Es que siento que deberíamos dejar de vivir como nómades y buscar un hogar. Hace mucho que estamos vagueando por el Reino Tierra. (Cambia a minutos más tarde, en el mismo lugar, pero cuestionando a un soldado.)

Soldado 1: ¿Por qué no se entregan y ya? (Blas le pega y lo noquea.)

Mia: ¡Blas!

Blas: No nos podemos entregar, no quiero que mi familia se pudra en la cárcel. (Se sienta.)

Mia: Pero si no lo hacemos, nos pudriremos aquí. (Se sienta al lado de Blas.) No podemos seguir viviendo como salvajes, necesitamos un hogar. (Se quedan callados.)

Mora: ¿Por qué no simplemente vamos a hablar con la Reina y solucionar las cosas? (Cambia la escena al Consejo de los Cinco.)

Hou-Ting: He esperado mucho este momento. El comandante a cargo de la búsqueda de los Feng me ha estado retrasando por un año, prometiendome de que atraparía a los traidores, y así ellos arreglarían el dilema de los Dai Li. Pero ya espere, mucho, y lo despedí. Entonces, el ataque es inminente. Quiero que busquen una estrategia para atacar a la Nación del Fuego, y así recuperar a los Dai Li. Escucho sus propuestas.

General Hong: Sí me permite, mi reina, pienso en atacar a la Nación del Fuego directamente. (Señala en en el mapa.) Entramos directamente hacia la Bahía con muchas fuerzas, destruimos las Puertas de Azulon e invadimos la ciudad. (Minutos después.)

Hou-Ting: Preparen las tropas, partirán para la Nación del Fuego al amanecer.

(Cambia la escena a cuando Mora se escapa.)

Mora: Tía, mi mamá tenía razón. Papá sólo intentó cerrarnos los ojos, estuvimos viviendo como nómadas por 1 año por su culpa.

Lisa: Mora, no podemos hacer nada, tu padre sólo quiere el bien para nosotros, si no fuera por él, estaríamos en la Cárcel.

Mora: ¡Prefiero estár allí que quedarme de brazos cruzados! (Sale corriendo hacia el bosque.)

Lisa: ¡Mora! ¡No! (Cambia la escena a cuando capturan a Mora, dónde se la ve en el bosque, y luego es arrastrada por unos policías.)

Episodio

Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar