FANDOM

Avatar: La Travesía de Yun es un fanon creado por Frio123. La historia está basada 3152 años antes del genocidio de los Nómadas Aire, o 3152 AG.

La serie sigue la vida del Avatar Yun, un joven Maestro Tierra de 12 años que trabaja arduamente para sobrevivir a la actual situación de vida que pasa en su tribu natal en el desierto de Si Wong. A lo largo de su travesía pasa por muchos inconvenientes, y mientras esto ocurre, conoce a muchas personas, y termina descubriendo que es el Avatar.

Libro Uno: Prisionero Editar

Trama Editar

En el año 3168 AG, una organización está en busca del Avatar. Sin embargo, debido a la limitada forma de búsqueda se les hace casi imposible cumplir la tarea de saber su paradero, y por ende el mundo se encuentra en un caos. Ya en 3152 AG, el Avatar, un joven llamado Yun que no sabe quién en verdad es, cumple 12 años. Yun se encuentra viviendo en una tribu de mercenarios de las arenas del desierto de Si Wong. La historia comienza con Yun, junto con otros miembros de su tribu, robándole a unos aldeanos su comida y pertenencias. Luego del robo, él y los demás regresan a su tribu y disfrutan de la comida, cuando son emboscados por los tiranos de las dunas, quienes queman su tribu y vuelven prisioneros a todos.

Personajes Editar

  • Avatar Yun
  • Monje Luo
  • Zini
  • Maestro Itsing
  • Capitán Cheung Pao

También en FANDOM

Wiki al azar