FANDOM

Plantilla:Iconos

"Claro. Pero iré con ustedes con una condición. Que primero me lleven a Ba Sing Se a ver a mi padre."
— Blas Feng a Kinú y a Li Chung en Blas Feng

 Blas Feng es un adolescente del Reino Tierra de 15 años (En su primera aparición) con una vida muy drástica. Es uno de los personajes qe más aparece en la serie Las aventuras de kinú: entre dos avatares. Es un adolescente de 15 años (en su primera aparición)  muy solitario, puede cuidarse por sí solo muy bien. Es el primer nieto de Long Feng. Hace su debut en Blas Feng (Episodio).

¿Por qué es el nieto de Long Feng? Historia de la familia de Feng y BlasEditar

En el 108 DG, Long Feng fue liberado de la prisión por el Avatar Aang, que tuvo misericordia de él y decidió liberarlo. Si bien hay rumores de que vivió el resto de su vida en la cárcel, eso no fue así, ya que luego de 5 años en la cárcel, Long Feng cambió su actitud. Al salir se fue rápidamente de Ba Sing Se y se instaló en un pueblito del Reino Tiera llamado Oirsibú. En el 111 DG, conoció a su futura esposa, Blanca Roy, y comenzó una nueva vida. En el 112 DG se casan, y un año más tarde, nacen los mellizos Nouch Feng y Lara Feng. Viven una vida juntos, pero Long Feng, al ser demasiado viejo, muere en el 115 DG. Blanca Roy se quedó viuda con dos hijos, casi sin fuerzas. En el verano del 117 DG, unos ladrones los asaltaron y perdieron muchas cosas. Blanca se vio destinada a irse a vivir a Ba Sing Se. Allí en Ba Sing Se, en el 120 DG, Blanca muere, y los mellizos tienen que cuidarse por su cuenta, solo con 7 años. Logran cuidarse solos, van creciendo. Nouch Feng, muy joven, se enamora de Nisha Alden, en el 131 DG, con solo 18 años. Al año siguiente se van a vivir juntos, se casan, y tienen dos hijos, Blas Feng y Aida Feng. La hermana de Nouch, Lara Feng, muere en el 135 DG, por una enfermedad. Nouch Feng se pone muy triste por eso: perdió a su única hermana. En el 136 DG, Nouch Feng se va de viaje con su familia a Ciudad República: Blas y Aida tienen 4 años; se van de viaje para olvidarse de las penurias que rodean a Nouch. Lastimosamente, en el viaje a Ciudad República, en el hotel, su familia recibe un asalto, que termina con la vida de la madre de Blas y esposa de Nouch, y con la vida de la hermana de Blas e hija de Nouch. Aida muere con sólo 4 años, y Nisha muere con 23 años. Nouch Feng cae en una reprimida, se enferma, y abandona a su hijo en un bosque en el 138 DG. Blas queda sólo en un bosque, abandonado. Nouch Feng regresa a Ba Sing Se sólo, algo enfermo y furioso, provocando un atentado en Ba Sing Se. En el atentado mueren 12 personas, y Nouch es metido en un loquero. Blas, aprende a cuidarse sólo en el bosque, aprende tierra control y conoce a los últimos agentes Dai Li, que lo protegerán. Nouch Feng, en el loquero, en el 140 DG, conoce a unos maestros fuego que buscan a los últimos Dai Li, para llevárselos al Señor del Fuego Zuko, para que les de un aumento y los ponga de guardias, y ganen un premio. Le dicen a Nouch, que si los encuentra, les darán 50 piezas de oro, y si no los encuentra, el les tiene que dar 50 piezas de oro. Nouch entra a la cárcel en el 141 DG, y escapa 2 años después. Llega fuera de Ba Sing Se, y hace un campamento. Ya olvidado de la apuesta, los maestros fuego llegan a su campamento, mientras el armaba una lancha para salir de Ba Sing Se y escribía una carta para Blas, cuando se acordó de la apuesta. Los maestros fuego entran en su campamento y le exigen 50 piezas de oro. Nouch, desesperado buscando el dinero, muere asesinado por los maestros fuego, en el 143 DG. Ellos regresan a la Nación del Fuego, decepcionados.

La historia de Nouch Feng, se encuentra más detallada en la página del personaje, Nouch Feng.

HistoriaEditar

Blas Feng nace en el 132 DG junto a su hermana melliza Aida Feng. Tiene una vida complicada, en el 135 DG, muere su tía Lara, y al año siguiente, en un viaje a Ciudad República, mueren su hermana y su madre en un asalto. Su padre cae en una reprimida, camina con él por el bosque durante más de tres años , sobreviviendo de frutos y cazando, y lo abandona en el 138 DG luego de contarle todo. Blas se encuentra con los últimos Dai Li, que lo cuidan por ser el nieto de Long Feng durante muchos años. En el 147 DG, Blas ya con 15 años, se mete en la misma misión de Kinú y Li Chung, y trata de resolver el misterio de su padre. Al resolverlo, luego de estar en la cárcel encarcelado junto a los Dai Li, ve que su padre está muerto, y que tiene que ir a la nación del fuego a darle el dinero a los malvados.  Después de todo se enamora de una chica llamada Mia y se hacen novios en un episodio. Cuando fue a darle el dinero a los malvados, ellos no lo aceptaron y exigieron a los Dai Li, y ya en la capital, ellos son encarcelados junto con Azula. Blas terminó por completo el misterios de su padre, ahora acompaña a Kinú y Li Chung en su viaje. Al completar la misión, Blas se va hospedar en el pueblito donde vive Mia, viviendo con Mia. En el 153 DG, su vida cambia, nace su primera hija, Mora Feng, cuya madre es Mia. En el 157 DG, él, su hija y sus amigos, se lanzan a la búsqueda de Nost. Luego de buscar a Mia y a Lisa, y de pasar por muchos peligros, recuperan a Nost y van hacia la Tribu Agua del Sur, donde se quedan a vivir por un año, para luego realizar la misión de Unalaq. Ellos lograron completar la misión, pero no pudieron abrir el portal, sólo encerraron el bosque del Polo Sur. Él, Mia y Mora, se quedaron unos años más con sus amigos. En el 165 DG, Mia queda embarazada de mellizos.Luego de zarpar hacia el pueblo donde viven junto a Lisa, la familia queda atrapada en una tormenta, dónde luego son encontrados en un pueblo de la República Unida por unos niños, con los cuáles se hospedan. Luego de darse cuenta de que la Reina Tierra los busca por dar los Dai Li a la Nación del Fuego, escapan hacia el gran Cañon de la Muerte, en dónde luego de parar en la Tribu Gan Jin, nacen Ken y Wiru, hijos de Blas y Mia. La familia sale en carroza hacia el pueblo dónde viven. Al llegar al pueblo, se encuentran con que la Reina está allí buscándolos, y ven a Kinú y su familia en el muelle parados por la Reina. Luego de ingeniárselas para pasar, escapan hacia Ciudad República.

AparienciaEditar

Tez morena, pelo largo, ojos verdes algo achinados pero menos que los de su abuelo, las cejas enojadas como todos los Feng. Es el más fuerte y protector del equipo. No es de reírse, tiene una personalidad fría, seria y dura, pero a veces tiene excepciones. En el Libro 2, se vuelve menos serio, sus cejas dejan de estar enojadas como todos los Feng. Se deja crecer un poco de barba, y le comienzan a crecer los bigotes largos de su abuelo. Se transforma en un hombre duro y fuerte. En el Libro 3, Blas se transforma en todo un padre, ya pareciéndose más a su abuelo Long Feng pero con pelo más largo, aunque es más parecido a su padre. Le crece el pelo, y controla mejor la Tierra Control para proteger a su familia.

HabilidadesEditar

Blas tiene una gran habilidad. Esta es:

  Tierra ControlEditar

Blas es muy bueno en tierra control. Controla la tierra igual de forma que los Dai Li, de forma muy avanzada. Gracias a ello es muy agil, puede treparse a las paredes con solo mover una mano, y haciendo tierra control.

AparicionesEditar

Las aventuras de Kinú: entre dos avatareEditar

 Libro uno: Viaje a la tribu agua del norte (水)Editar

 Libro dos: Viaje al polo sur (南極)Editar

 Libro tres: Espíritus Asechando (神靈)Editar

Familia Editar

Véase TambiénEditar

Plantilla:Kinú

También en FANDOM

Wiki al azar