FANDOM

Plantilla:Propiedad

"Control Perdido" es el nombre del segundo capítulo de "Avatar Mundo Espiritual".

Nota del autor Editar

Los miembros de la expedición llegan a mundo espiritual, pero las cosas no salen bien.

Capítulo Editar

Uzui sintió la luz dorada del portal envolviendo su cuerpo en un espiral vertiginoso, se sintió a si mismo como si flotara y fuera arrastrado hacia arriba. El vértigo comenzó a ser cada vez más fuerte. La cegadora luz dorada, que sin embargo no le dañaba sus ojos, comenzó a cambiar de tonalidades, ahora en un remolino de colores. El calor se apodero de él y de pronto nada. Se encontró a si mismo en un espacio sin un arriba o una abajo, estaba flotando en el vacío. Frente a él un cortina púrpura reflejaba su propio ser. Estiró la mano para tocar ese maravilloso espejo, el cual al ser tocado se movió como si fuera agua y una onda perfectamente circular se expandió desde el punto de contacto. De pronto la cortina y su reflejo desaparecieron, se sintió caer mientras todo quedó en completa oscuridad, giró y cayó tan rápido que perdió el conocimiento.

~ ~ ~ ~

Despertó sobresaltado, su cuerpo estaba siendo arrastrado en su inconsciencia. Miró alrededor y vio árboles, una luz maravillosa atravesaba las ramas y puntos luminosos flotaban como hermosas motas de polvo. Giró su cabeza y vio a quien arrastraba su cuerpo. Dos seres de extraña forma le agarraban firmemente desde las axilas y caminaban con él a rastras.

~ ¡Hey! ~dijo él de pronto~ ¡Suéltenme!

Las dos criaturas se detuvieron, y se giraron, para verlo extrañado.

~ Despertó ~gruñó uno de ellos~ hazlo dormir.

El segundo asintió y estiró una de sus extremidades hacia Uzui. De inmediato él reaccionó y se zafó del agarre de las criaturas. Aún estaba mareado y desorientado, pero les hizo frente.

Ambas criaturas se abalanzaron torpemente contra Uzui, él esquivó el primer golpe e hizo una zancadilla a la criatura, la cual cayó de frente y se estampó contra uno de los árboles. La segunda saltó sobre Uzui, demasiado tarde para esquivar, usó una ráfaga de fuego para lanzárle en la otra dirección, la criatura chamuscada cayó un poco más allá. Enseguida se levantó y asustado corrió hacia lo profundo del bosque.

Uzui corrió tras él, el bosque era cada ves más espeso mientras se adentraba. La criatura que se había mostrado lenta y torpe en el combate, sin embargo corría cada ves más rápido. Pronto la perdió de vista. Se detuvo a descansar y de pronto tomó consciencia de sus situación. ¿dónde estaban los demás? Estaba en el mundo de los espíritus, eso seguro, pero ¿en qué parte exactamente?

Mientras pensaba escuchó ruido hacia su derecha y después un desgarrador grito de ayuda. Uzui corrió de inmediato en esa dirección reconociendo la voz de Teka.

Finalmente llegó a un claro en el bosque, vio de inmediato a Teka amarrada a un árbol, un enorme espíritu que parecía estar hecho de ramas y fango avanzaba lentamente hacia ella. Al otro lado por entre los árboles vio un grupo de el mismo tipo de criaturas que lo aprisionaron, desapareciendo entre ka foresta.

Teka estaba amarrada y tiraba impotente de la cuerda, mientras miraba aterrada el espíritu que se acercaba. ¿Por qué no usaba su control? pensó Uzui, tenía sus pies libres.

~ ¡Teka! ~gritó él~ ¡tu control!

Ella lo miro con ojos llorosos y negó con la cabeza, luego gritó.

~ ¡Ayúdame! ¡Se lo llevaron!

Uzui no comprendió de inmediato ¿a quien se llevaron? ¿a Han? Negó con la cabeza, el problema inmediato era el espíritu que avanzaba hacia Teka.

Corrió hacia él y le lanzó una ráfaga de fuego, en seguida el cuerpo de madera de la criatura se encendió, el espíritu profirió un grito de dolor mientras movía sus extremidades intentando apagar las llamas que se extendían por su cuerpo.

~ Eso fue fácil ~dijo extrañado, mientras la criatura comenzaba a huir.

Se acercó trotando a Teka que yacía arrodillada y llorando y repetía "se lo llevaron" una y otra vez.

Uzui cortó la cuerda haciendo una daga de fuego y la liberó.

~ ¿Qué fue lo que se llevaron Teka?

Ella levanto la mirada y posó sus verde ojos rebosante de lágrimas en los de Uzui y luego con con voz de congoja le respondió.

~Mi tierra control.

Encuesta

Dale un puntuación al segundo capítulo de Mundo Espiritual
 
1
 
1
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar