FANDOM

Plantilla:Iconos

 Los agentes Dai Li acompañaron a Blas, Kinú, y a Li Chung durante el episodio 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10 de Las aventuras de kinú: entre dos avataresCuidaban a Blas, ya que el es de la familia Feng.

HistoriaEditar

Los últimos guerreros Dai Li son ellos, descendientes de los que Azula despidió en el 100 DCS. Ellos rondaban por el bosque del Reino Tierra desde que sus padres los dejaron viajar a Ba Sing Se. Sus edades pueden ser entre 30 y 40 años. Al encontrar a Blas, y ver que es de la familia Feng, decidieron cuidarlo como lo hacían los de antes cuidando a Long Feng, hasta le enseñaron Tierra Control al estilo Dai Li. Cuidaron de peligros del bosque a Blas, y lo acompañaron cuando el se fue con Kinú y Li Chung. Hasta ayudaron a Blas a resolver el misterio de su padre. Cuando terminaron de resolver el misterio de Blas, en la Nación del Fuego, decidieron quedarse a cuidar a Zuko, ya que era anciano. Blas lo aceptó y los dejó, cuidando a Zuko. Desde ahi salieron de la aventura de Kinú, Li Chung, Blas y el nuevo No Toung.

HabilidadesEditar

Sus habilidades son:

 Tierra ControlEditar

Ellos Tienen una Tierra Control muy avanzada, típica de un Dai Li. Le enseñaron Tierra Control avanzada  a Blas, mientras estaban perdidos en el bosque. Su tierra control ayudó mucho a que los chicos salgan  de problemas.

AparicionesEditar

Las aventuras de Kinú: entre dos avataresEditar

Libro uno: Viaje a la tribu agua del norte (水)Editar

Véase TambiénEditar

Plantilla:Kinú

También en FANDOM

Wiki al azar