FANDOM

Plantilla:Iconos

 Este es el quinto episodio de Las aventuras de Kinú: entre dos avatares y se trata de como Kinú, Li Chung, Blas Feng y los agentes Dai Li llegaron a Ba Sing Se. Este episodio será más largo que los demás.

En la imagen, un pueblo al lado de un río en el Reino Tierra, parecido al que aparece en el episodio.

SinopsisEditar

Kinú, Li Chung, Blas Feng y los agentes Dai Li deben cruzar todo el Reino Tierra para llegar a Ba Sing Se. Pero deberán pasar por muchas malas ciudades de el Reino Tierra. Habrá pelea, lucha y emoción en este episodio. Mirenlo para mas curiosidad.  

Episodio 5: Desvío por el Reino TierraEditar

Agua, Tierra, fuego, aire. Hace más de 30 años el Avatar Aang dio fin a la guerra de los 100 años y restauró la harmonía en el mundo junto al Señor del fuego Zuko. ¿Se podrá mantener la paz en el mundo, mientras la tribu agua del sur, cae en una decadencia espiritual? ¿Podrà el maestro agua Kinú, ayudar a su tribu? LAS AVENTURAS DE KINÚ: ENTRE DOS AVATARES.
Archivo:5to episodio.jpg

Anteriormente, Kinú y Li Chung acampaban en el bosque cuando agentes Dai Li, comandados por un niño llamado Blas Feng, los capturaron. Blas Feng los acompañara en su viaje pero solo con una promesa: llevarlo a ver a su padre a Ba Sing Se. ¿Podrán Kinú y Li Chung cumplir la promesa?

(Comienza la escena. Kinú, Li Chung, los guerreros Dai Li y Blas están en un pueblo del reino tierra comprando comida)

Blas Feng: Deme cinco coles por favor.

Vendedor de los coles: Claro. (Es interrumpido por Kinú que pasa corriendo perseguido por Noatak)

Kinú: ¡Blas salgamos de aquí!

Blas: A, ah. Gracias por los coles. (Sale corriendo) ¡Te debo diez piezas de bronce! (Pasan los guerreros Dai Li corriendo haciendo tierra control y le tiran los coles al vendedor.)

Vendedor de los coles: ¡Mis coles! Ah, a quien engaño. Ahora en la actualidad es fácil conseguir coles siendo empleado exterior de la Corporación Col.

Blas: ¡Guerros Dai Li ataquen a Noatak! (Los guerros lo atacan y Noatak sale volando contra una pared y se desmaya.)

Noatak: ¡Uuuurgh!

Li Chung: ¡Vamos suban a la lancha! (Blas Feng y los Dai Li suben a la lancha) ¡Rápido Kinú! (Kinú hace agua control y congela a Noatak que está desmayado y Kinú sube a la lancha.)

Kinú: Para que no escapes... (La lancha sale del pueblo)

(La escena cambia a la lancha)

Kinú: Que suerte que escapamos de Noatak otra vez. ¿No?

Blas: Sí. Pero hubiéramos podido luchar.

Kinú: Sí ya se pero... (Li Chung lo interrumpe)

Li Chung: ¿Alguien sabe por donde vamos?

Kinú: Aaaarg me interumpiste.

Li Chung: ¿Debería repetir la pregunta?

Kinú: No no.

Blas: Estamos cerca de un pueblo.

Li Chung: Genial así paramos. No quiero dormir de nuevo en la lancha.

Kinú: No yo tampoco.

(La escena cambia al pueblito)

Li Chung: Llegamos. (Todos bajan de la lancha.)

Kinú: ¿Y... donde hay un motel, exactamente?

Blas: Ahí. (Señala a un motel.)

(La escena cambia al pequeño motel.)

Li Chung: Hola. Queremos alojarnos en una habitación.

Secretaria del motel: Claro. ¿Cuantos son?

Li Chung: Somos... como 8 personas.

Secretaria del motel: Deberan usar dos habiaciones. Una de dos camas cucheta y una cama sola, y otra de una cama cucheta y una cama sola.

Li Chung: ¿Cuanto sale?

Secretaria del motel: Son: 300 piezas de cobre, o si no 150 de plata, o si no 75 piezas de oro.

Li Chung: ¿Alguien tiene ese dinero?

Blas y Kinú: No.

(La escena cambia a afueras de la ciudad. Donde Li Chung, Kinú y Blas Feng estan durmiendo en carpas en la noche.)

Kinú: (Escucha un ruido fuerte y despierta.) Aah. Li Chung, Blas, ¿Qué fue eso? (Nadie le responde) ¿Aah? Mmm. (Escucha el ruido otra vez) ¿Qué? (Sale corriendo a afuera y ve un espíritu del reino tierra destruyendo el pueblo.) ¿Qué es eso? Un espiritú del Reino Tierra... (Va atacar al espíritu.) ¡Vete de aquí espíritu y deja al pueblo en paz! (Ataca al espíritu con agua control pero el espíritu se enoja más y ataca a Kinú, haciendo que salga volando y se estreye con un árbol.) ¡Aaaah! Auch... (El ruido del golpe causa que Blas, los guerreros Dai Li y Li Chung se despierten)

Blas: ¡Kinú! ¿Qué pasó?

Kinú: Un espíritu de tierra...

Li Chung: Iré a encender la lancha.

Blas: ¡Agentes Dai Li vayan y ataquen al espíritu! (Los agentes Dai Li van a atacarlo. Intentan encerrarlo en tierra.)

Agente Dai Li 1: ¡Jefe no podemos sostenerlo por mucho tiempo!

Blas: ¡Kinú ve a la lancha! Yo ya voy. (Kinú sale corriendo a la lancha pero el espíritu dstruye el muro en el que estaba encerrado.)

Agentes Dai Li: ¡Aaaah! Blas: ¡Agentes!

Jefe del pueblo: Váyanse. Yo lo detendre. (Blas y los agentes Dai Li suben a la lancha. La lancha zarpa por el río y Blas se queda viendo desde la lancha lo que hacía el jefe del pueblo.)

Li Chung: Tuvimos suerte de escapar.

Kinú: Sí... ¡Oh no el campamento!

Li Chung: Está todo aquí... lo traje...

Kinú: Ah... (Se duerme)

Li Chung: Sí es hora de dormir. (Se duermen todos.)

(Cambia la escena al mismo lugar pero de día en la lancha en el medio del río.)

Blas: (Despertando) Aaah,... ¿Dónde estamos?

Kinú: Seguimos en el río. Pesque algunos pescados mientras dormían. Come si quieres.

Blas: Agentes despierten. Vamos a comer ya es tarde. (Los agentes Dai Li despiertan y empiezan a comer con Blas, porque tenían hambre)

Li Chung: (Despertando) ¡Aaah yo no fui! Uuuuh pescados... (Empieza a comer)

Kinú: Buenos días... ¿Alguien sabe por donde estamos en el mapa? (Li Chung comiendo le arroja el mapa, y el sigue comiendo.) Ah. Muchas gracias. (Se fija en el mapa.) A ver... ayer salimos de aquí, ta ta ta, por aquí pasamos, ta ta ta... ¡Estamos llegando al lago de la serpiente!

Blas: (para de comer de repente) ¿Qué? ¿El lago de la serpiente? Oh no.

Kinú: Digo, ya estamos en el lago de la serpiente. ¿Qué tiene de malo Blas?

Blas: En el lago de la serpiente reina una serpiente gigante que saca a cualquiera que intervenga. Mas allá está el camino de la serpiente, es una entrada a Ba Sing Se.

Kinú: ¡Estamos cerca de Ba Sing Se! Al fin...

Blas: Sí, pero será difícil cruzar... (La serpiente gigante del lago sale de debajo del mar y ruge fuertemente.) ... este lago.

Kinú: ¡Esa es! ¡Máxima velocidad! (Kinú hace que la lancha vaya rápidamente, pero la serpiente los sigue por detrás. A tanta velocidad la comida se cae.)

Li Chung: ¡Oye estabamos comiendo!

Blas: ¡Eso ya no importa! ¡Debemos salir de aquí!

Li Chung: ¿Por qué...? (Se da la vuelta y ve a la serpiente persiguiendolos) ¡Aaaaah!

Blas: ¡Vamos Agentes Dai Li ataquen con la tierra de debajo del mar! (Los agentes se tiran al agua. Kinú le deja el control de de la lancha a blas y hace agua control para que puedan pasar. Kinú le lanza hielo a la serpiente atacándola. El agua retumba pero la serpiente no se rinde. Por debajo del agua los agentes Dai Li lanzan rocas de barro. Kinú las controla y se las lanza a la serpiente. Es una dura batalla.)

Kinú: ¡Vamos ya lo logramos!

Blas: ¡Puedo ver la costa! (Se rompe el acelerador.) Oh no. Se rompio el acelerador. ¡Vamos muy rápido!

Li Chung: ¡Ustedes pueden!

Kinú: ¡Aah esta serpiente no se rinde! (Kinú se enoja y le lanza a la serpiente una enorme ola de agua. Los Dai Li siguen atacando desde abajo del lago. La serpiente soporta el ataque de Kinú.) Ah no puede ser.

Blas: ¡Estamos cerca! (Blas deja el volante manejandose solo y va a abajo del lago a atacar con los Dai Li.)

Li Chung: ¡El motor se quema! (Kinú intenta apagar el fuego con agua pero no lo logra.)

Kinú: ¡Aaah no puedo apagarlo! (Blas sigue tirando montones de tierra de debajo del lago para ahuyentar a la serpiente, pero la serpiente no para de perseguir la lancha.)

Li Chung: ¡Ya casi llegamos a la costa!

Kinú: Vete serpiente... (Hace agua control para sacar a la serpiente pero no se va.)

Li Chung: ¡La costa esta cada vez más cerca! (Ve a Kinú furioso por no poder ahuyentar a la serpiente. Li Chung agarra su espada.) Kinú, dejamelo a mí. (Le lanza la espada a la serpiente y se la clava en el pecho. La serpiente ruge de dolor y se va. Kinú queda boquiabierto.) Ja... (Blas y los agentes Dai Li llegan a la lancha.)

Blas: Llegamos. ¡Vamos a chocar con la costa!

Kinú: ¡Salgamos de aquí! (Kinú hace agua control y saca a todos de la lancha llevándolos a la costa.) 

Blas: Buen agua control.

Kinú: ¡Corramos de aquí!

Blas: Wow... (Blas hace tierra control y los lanza a todos fuera de ahí. Desde ahí lejos se escucha a la lancha explotar contra la costa.)

Li Chung: ¡Noo las cosas!

Kinú: Están aquí.

Li Chung: Oh genial.

Blas: Miren... allí está el muro externo de Ba Sing Se.

Kinú: ¿Y como lo cruzaremos?

Blas: Pidiéndoselo amablemente a los guardias. Y vistiendo a los agentes Dai Li como personas comunes. Tomen agentes Dai Li; ponganse estos dizfraces. (Los Dai Li se dizfrazan.)

Kinú: Oh. (Todos salen caminando hacia la entrada de Ba Sing Se. Finalmente llegan a la puerta donde hay dos guardias fuertes cuidando la puerta.)

Blas: Hola, señores guardias. Necesitamos entrar a Ba Sing Se.

Guardia de la puerta 1: No podemos dejarlos entrar sin autorización.

Blas: Oh bueno. (Fingiendo llorar.) ¡Pero déjenme entrar por favor! ¡Necesito ver a mi padre que está enfermo y sólo...!

Guardián de la puerta 1: Bueno perdonénme los dejare entrar. Sigan caminando hacia la estación de trenes que está enfrente después de pasar la puerta. Saldrán en tren hacia la ciudad.

Blas: Oh gracias...

Guardían de la puerta 1: (Llorando) Y que se mejore tu papi... (Salen todos caminando hacia la estación.)

Li Chung: Buena actuación...

Blas: Shhh... (Van hacia el tren, pagan y se suben.)

(Final del episodio. Creado por Rambordini)

PersonajesEditar

 Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio puede ser el más largo de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar