FANDOM

Bienvenidos al episodio 2 de Las Aventuras de Kinú: Entre Dos Avatares. Se llama El Comienzo, Parte 2 y es la continuación de El Comienzo, Parte 1

En la imagen, la Ciudad Portuaria, capital de la Tribu Agua del Sur. 

SinopsisEditar

El Jefe Tribal intenta explicar lo que sucede cuando la aurora astral está negra, pero unos guerreros malvados de la Tribu Agua del Norte llegan y comienzan una batalla contra los maestros agua de la Tribu Agua del Sur. Kinú y Li Chung, entre ellos, también luchan. Los guerreros raptan al Jefe Tribal y lo llevan a su tribu. ¿Qué pasará con Kinú y Li Chung?

Episodio: El Comienzo, Parte 2Editar

Agua, Tierra, Fuego, Aire. Hace más de 30 años el Avatar Aang dio fin a la guerra de los 100 años y restauró la harmonía en el mundo junto al Señor del fuego Zuko. ¿Se podrá mantener la paz en el mundo, mientras la tribu agua del sur, cae en una decadencia espiritual? ¿Podrá el maestro agua Kinú, ayudar a su tribu? LAS AVENTURAS DE KINÚ: ENTRE DOS AVATARES.

Anteriormente, Kinú intentaba enseñarle agua control a Li Chung mientras pescaban, pero un Espíritu Oscuro los atacó y Kinú se dio cuenta de el peligro que amenazaba a su tribu. En el Festival Glacial de los Espíritus, la aurora astral desapareció pero el Jefe Tribal sabe lo que sucede. ¿Se podrá devolver el equilibrio espiritual a la Tribu, con la ayuda de la Tribu Agua del Norte?

(Despúes de los sucesos de El Comienzo, Parte 1, el Jefe Tribal se ha enterado de que la aurora astral está negra y no brilla en colores como debería ser.)

Jefe Tribal: Oh no. 

Ciudadano 3: ¿Como que oh no?, ¿Qué sucede Jefe?

Ni Mao: (Se acerca a la muchedumbre que rodea al Jefe Tribal junto a Kinú.) ¿Jefe, que pasó con la aurora?

Kinú: Si Jefe, ¿Qué pasó con la aurora?

Li Chung: (Se acerca al Jefe arrastrando a su madre de la mano.) Yo también quiero saber que pasó con la aurora.

Mamá de Li Chung (Lin Senuoa): Hijo, creo que deberíamos volver a casa.

Jefe Tribal: (Calmando a la gente.) Tranquilos, tranquilos. Bueno, si la aurora está negra, lo que pasó fue...

(Entran unas personas con trajes de soldados de la Tribu Agua del Norte rompiendo la puerta.)

Guerrero: Alto, no hable Jefe Tribal. (Un ciudadano se para frente a él en posición de ataque. El guerrero hace agua control y lo ataca empujándolo lejos, y la gente grita y se agacha.)

Ciudadano 4: ¡Aaaah! (Se golpea contra la pared y desmaya.)

Jefe de los guerreros: Jajaja.

Kinú: Alto, no ataquen. (Se pone en posición para atacar.)

Guardianes del palacio: Niño, ve con tu madre tenemos que luchar nosotros. (Se ponen delante de Kinú.)

Ni Mao: Vámonos de aquí Kinú.

Guerrero malvado 1: Fuera señoras. (Hace Tierra Control y empuja a Ni Mao y a Lin Senuoa para atrás.)

Ni Mao y Lin: ¡¡Aaah!!

Kinú: Un maestro tierra... ¡No ataques a mi mamá! (Hace Agua Control y le lanza al maestro tierra.)

Guerrero Malvado 1: ¡¡Uuuuh!!!. (Sale volando para la derecha y se golpea contra la pared)

Jefe de los guerreros: ¡¡Guerreros, ataquen al niño de mal peinado y a los guardianes del palacio mientras me llevo al Jefe Tribal!! (Va y se acerca al Jefe Tribal mientras los guerreros empiezan la batalla.)

Jefe Tribal: Hey, ¿Qué haces?. ¡¡Suéltame!!

(El jefe de los guerreros desmaya al Jefe Tribal y lo secuestra metiendolo en una bolsa.)

Li Chung: (Llevando a los ciudadanos afuera.) Quédense aquí. Iré por Kinú. (Entra al palacio.)

Lin Senuoa: Ten cuidado hijo...

Kinú: (Atacando a un Guerrero.) Jaja ¡toma eso! (Un guerrero va a pegarle y lo esquiva, y el guerrero se tropieza.) Wow...

Guerrero Malvado 2: Guerreros váyanse con el jefe yo me encargaré de ellos.

(Los demás guerreros se van con el Jefe Tribal secuestrado.)

Guardián del palacio 1: ¿Crees que puedes hacerlo sólo? No lo creo.

Kinú: Si tiene razón no podrás tu solo.

Guerrero Malvado 2: ¿Creen que no? (Les hace Sangre Control a todos excepto a Li Chung, que espiaba desde la puerta.) Jajajajaja. (Los desmaya a todos.). Jajajaja. (Sale corriendo tras los demás guerreros.)

Li Chung: Oh no.

(Luego de horas, ya de día, Kinú y los guardianes despiertan.)

Ni Mao: Está despertando.

Li Chung: Hola Kinú.

Kinú: Eh, Mamá, Li Chung. ¿Qué pasó?

Ni Mao: Eeeh... (Es interrumpida por los guardianes.)

Guardián del palacio 2: El guerrero malvado que quedaba era maestro sangre y nos atacó a todos con su poder, y nos desmayó.

Li Chung: Sí. Y yo atrapé a uno de ellos.

Kinú: Genial, ¿Y ahora qué?...

(La escena cambia en donde Kinú y Li Chung están alrededor del malvado interrogándolo.)

Kinú y Li Chung: ¡¿Dondé está la guarida de tus aliados?! ¡¿Qué le van a hacer al Jefe Tribal?! ¡¿Cómo tu amigo sabe hacer sangre control?!

Guerrero Malvado 3: (Sudando.) ¡La guarida está en una choza cerca del muelle! ¡Al jefe lo llevarán a una guarida más grande en La Tribu Agua del Norte y el barco saldrá ahora! ¡Y Noatak, el nuevo, no sabía que sabía hacer sangre control! ¡Ahora liberenme!

Kinú: En el muelle, ¿Eh? ¡Vamos antes que zarpen! (Sale con Li Chung corriendo hasta el muelle.)

(La escena cambia al muelle donde Kinú y Li Chung ven al barco zarpar llevándose al Jefe Tribal.)

Kinú: Oh no, ya es tarde.

Li Chung: Creo que debemos volver a casa.

Noatak: (Sale de detrás de la choza) ¡Alto! No irán a ningún lado.

Li Chung: Oh no, el maestro sangre. No lo subestimemos.

Kinú: ¡ Vete de aquí! (Hace agua control mientras está distraído y lo congela.)

Noatak:¡Aaah!

Kinú: Debemos ir a la tribu agua del norte a rescatar al Jefe Tribal.

Li Chung: Tienes razón. Vamos con mi lancha. (Se va con Kinú.)

Noatak: No se saldrán con la suya... Los seguiré.

(La escena cambia al muelle principal de la ciudad donde Kinú y Li Chung están guardando las provisiones en la lancha.)

Ni Mao: Hijo, te extrañaré.

Kinú: Yo también Mamá. (Se abraza con su mamá.)

Lin Senuoa: ¡Hijo, que tengas suerte!

Li Chung: ¡Si Mamá la tendré en cuenta! (Se sube a la lancha.)

Kinú: (Suelta a su Mamá y sube a la lancha) ¡Adiós Mamá!

Ni Mao: ¡Adiós hijo! ¡Qué tengan suerte! (La lancha zarpa) Oh. (Se pone la mano en su bolsillo.) Me dejó el cepillo de dientes en mi bolsillo cuando me abrazaba.

(Termina el episodio) Creado por Rambordini

PersonajesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio aparece Noatak de adolescente despúes de escapar de su casa y unido a un grupo de malechores, Los rebeldes de la Tribu Agua del Norte.