FANDOM

Plantilla:Iconos

El templo del avatar es el episodio 16 del Libro dos: Viaje al polo sur y el episodio 36 en general de la serie Las aventuras de Kinú: entre dos avatares. Trata de cuando el equipo comienza el viaje hacia el Polo Sur y llega al Templo del Avatar...

En la imagen, el Templo Avatar de la Tribu Agua del Sur.

Sinopsis Editar

En este episodio el grupo llega al Templo del Avatar... donde se encuentra con distintos problemas nuevos y antiguos... y todo se apresura...

Episodio 16: El templo del Avatar Editar

Tierra, Fuego, Aire, Agua. Soy un héroe. Junto a mis amigos, hemos salvado la Tribu Agua del Norte. La paz ha llegado al norte, pero aún no llego al sur. Yo y mis amigos, debemos rescatar a Nost, y traer la paz y la luz a mi tribu. Mientras yo estaba viajando por el mundo, mi tribu ha cambiado, y hay más espíritus oscuros. Esto no será fácil, el camino es largo, pero aunque lo sea... yo y mis amigos, salvaremos mi tribu de la oscuridad, y traeremos la luz a mi tribu, y quizá, también al mundo. LAS AVENTURAS DE KINÚ: ENTRE DOS AVATARES.

LIBRO DOS: VIAJE AL POLO SUR

Anteriormente, el equipo pasó muchos problemas en la tribu y finalmente, se reveló que la misión la deben hacer antes del solsticio de invierno. Entonces el equipo preparó todo y salío al viaje al Polo Sur. ¿Serán capaces de llegar sin problemas?

(Comienza el episodio con el equipo caminando por el hielo en dirección al sur.)

Mora: Papi, cuando llegaremos... Estoy cansada...

Blas: No creo que falte mucho... todo estará bien.

Li Chung: Hace un día que estamos caminando, deberíamos acampar.

Kinú: No hasta llegar a algún lugar seguro. Es probable que los espíritus nos encuentren y nos ataquen.

Mishao: Sí... (Siguen caminando, y Mishao mira el piso y ve que una capa de hielo se va expandiendo.) Chicos, algo raro pasa con la nieve...

Lisa: ¿Por qué crees eso?

Mishao: Bueno... si ven, la nieve del suelo está siendo reemplazada por una capa de hielo.

Kinú: (Mira el suelo.) Oh no... Los espíritus están haciendo eso... Si esa capa llega a la tribu, congelará todo.

Blas: Debemos apurarnos entonces... (Todos se ponen a caminar rápido cuando de repente un espíritu oscuro sale del suelo.)

Todos: ¡Aaah! (El espíritu golpea al equipo pero todos se agachan y lo esquivan. El espíritu ruge muy fuerte.)

Mia: ¡Este espíritu es enorme!

Kinú: Déjenmelo a mi. ¡Todos un paso atrás! (Todos hacen un paso atrás menos Kinú. Kinú saca su frasco de agua del oasis de los espíritus.) Hora de ser pacificado... (Kinú hace agua control alrededor del espíritu pero el espíritu se resiste y golpea a Kinú lejos.) ¡Aaah!

Mishao: ¡Kinú! (Hace Aire Control golpeando al espíritu pero el espíritu ruge más fuerte.)

Blas: ¡Es muy poderoso!

Li Chung: Debemos ir por Kinú. (Sale corriendo para donde salío volando Kinú.)

Lisa: ¡Li Chung a dónde vas! (Saler corriendo trás Li Chung cuando el espíritu estira sus tentáculos y golpea a todos empújandolos lejos.)

Todos menos Kinú: ¡Aaah!

(Cambia la escena a unos minutos después, donde todos despiertan en un lugar vacío, con sólo hielo.)

Kinú: (Despertando.) ¿Dónde estamos?

Blas: No lo sé... parece que el espíritu se fue.

Mishao: Parece que estamos lejos de donde luchamos...

Mia: Debemos seguir caminando.

Mora: (Interrumpe.) ¡Miren! ¡Allí hay una montaña de hielo!

Lisa: No parece una montaña... más bien... algo congelado...

Blas: Vayamos... capaz que encontramos algo... (Todos salen caminando hacia el hielo detrás de Blas y luego, llegan.)

Li Chung: Definitivamente es algo congelado...

Kinú:  Parece un edificio...

Li Chung: O... ¡Una casa!

Mora: No es cualquier casa.... (Todos se acercan a Mora.) Es el Templo del avatar de la Tribu Agua.

Li Chung: Y ¿Cómo sabes eso?

Mora: He visto fotos con este edificio...

Mia: Parece que los espíritus oscuros lo congelaron... (Se ponen a dar vueltas alrededor del Templo.)

Blas: ¡Miren! (Todos se acercan a Blas.) Hay gente adentro... y está congelada.

Kinú: Debemos rescatarlos... (Kinú hace agua control intentando descongelar el hielo.) Está muy duro...

Lisa: Déjame ayudar. (Lisa se pone a hacer Agua Control junto a Kinú.)

Blas: Puedo ayudar. (Blas hace tierra control rompiendo mucho hielo.)

Li Chung: Ya casi... (Blas vuelve a hacer tierra control y rompe hielo dejando la puerta al descubierto.)

Blas: Listo. Sólo debemos entrar. (Blas rompe la puerta pero detrás está el interior del templo todo congelado, y todos entran.)

Mishao: Guau... está todo congelado. (Mora entra en una habitación.)

Mora: Parece que estás puertas se abrieron con el hielo. Pues deberían estar cerradas. (Ve una estatua del Avatar Kuruk con una luz que casi llega a su frente.) Chicos... miren esto. (Todos entran al santuario.)

Kinú: Es el Avatar Kuruk. La estatua se cambia cada Avatar de agua. La luz del sol indica cuando es el solsticio de invierno. Cuando llega a su frente.. es el solsticio...

Lisa: Y tenemos que estar en el Polo Sur ese día, ¡Y la luz ya casi llega! (De repente entran muchos espíritus oscuros por la ventana.)

Blas: Oh no otra vez... (Mira por la ventana y ve que los espíritus congelan el Templo otra vez.) Oh no lo harán... (Hace Tierra control y rompe el hielo que los espíritus estaban haciendo, y se enfurecen.)

Li Chung: ¡Salgamos de aquí! (Todos salen corriendo del templo y los espíritus los persiguen.)

Kinú: ¡Más rápido! (Blas hace un muro con Tierra control pero los espíritus lo traspasan.)

Mia: ¡Nos alcanzan! (Un espíritu se acerca mucho a Mia y la agarra del vestido.) ¡Aah!

Lisa: ¡Mia! (Se acerca a Mia y el espíritu la suelta, pero agarra a Lisa y se la lleva.) ¡Aaah! ¡Chicos! (Se la llevan lejos con los espíritus.)

Li Chung: ¡Lisa! (Sale corriendo hacia donde se llevaron a Lisa, pero Kinú lo detiene.)

Kinú: Cálmate Li... la encontraremos luego...

Blas: Se la deben haber llevado hacia el portal del sur... en el Polo Sur...

Mia: No lo puedo creer.... ella me salvó la vida...

Mishao: Deberíamos volver al templo... quizá encontremos algo útil...

(Cambia la escena al Templo del avatar, horas después.)

Mora: Llegamos...

Mishao: Parece que el hielo desapareció... (De repente aparece una persona que es un cuidador del santuario.)

Cuidador del santuario 1: Hola chicos. Bienvenidos al Templo del Avatar. ¿Los puedo ayudar en algo?

Li Chung: ¿Usted no estaba congelado?

Cuidador del santuario 1: No... no recuerdo haberme congelado...

Mora: Claro es lógico...Cuando los espíritus los congelaron... entraron en un sueño infinito... y ahora no lo recuerdan.

Cuidador del santuario 2: ¿A qué vinieron?

Mishao: Necesitamos cosas útiles... Debemos ir al Polo Sur a abrir el portal...

Cuidador del santuario 1: ¿Abrir el portal? ¿Cómo harán eso?

Mishao: Tengo energía del avatar y soy capaz de abrirlo.

Cuidador del santuario 1: Lo siento... pero no podemos ayudarlos en eso...

Cuidador del santuario 2: Deben irse... (Los chicos salen.)

(Cambia la escena a afueras del santuario.)

Mia: Guau... qué simpáticos...

Blas: Debemos ir solos. No necesitamos nada. (Todos salen caminando detrás de Blas.)

Mora: Empiezo a creer que no es buena idea abrir el portal...

Mia: ¿Por qué hija?

Mora: No lo sé...

Mishao: (Se acerca a Mora.) Morita... la misión de abrir el portal nos las dió el sabio Unalaq... no creemos que se haya equivocado... ¿Sí?

Mia: Sí... (De la nada aparecen dos personas.)

Persona 1: ¿Necesitan ayuda?

Kinú: (Se da la vuelta.) ¿Qué?

Persona 2: Sí... creo que la necesitan.

(Final del episodio. Creado por Rambor (discusión) 14:53 9 ene 2015 (UTC).)

PersonajesEditar

  • Cuidador del santuario 1 (Debut)
  • Cuidador del santuario 2 (Debut)

 Personajes MenoresEditar

  • Persona 1
  • Persona 2

También en FANDOM

Wiki al azar