FANDOM

en este capitulo veremos como li conocio el templo de los 4 elementos                                                              episodio 6 libro1 la historia . 

presentación .Editar

la vida a cambiado desde que avatar korra nos dejo,pero haora el nuevo avarta se prepara para defender el mundo de cualquier amenaza.

trama.Editar

li cerró los portales y separo los mundos ,su conexiones avatar fue establecida por zo y haora se dirige a ciudad republica.

li y gura llegan a el templo y todos los reciben ....
jia:li hija estas bien qué bueno.
yia:li me preocupaste y también a tie.
tie:BUENO SI ME ME ME PREOCUPASTE.
yia:no grites tie,deja tus nervios.
jinora:bueno ya basta,li quio  quiere hablar contigo.
quio:avatar li bengo a agradecer qué ayas cerrado los portales,los ciudadanos no convivian en armonía con los espiritus,gracias .
li:denada acido una aventura de cambios importante pará el mundo.
ikki:estoy deacuerdo.
hibana:bueno se que quieren tener a li por mas tiempo pero tengo asuntos que tratar con ella,li vamos.
li:mnnn ok pero yia y tie pueden benir .
li:es que elllos son parte del nuevo equipo avatar,y quiero que esten presentes en mis asuntos.
gura:li tiene razon.
li:gracias gura .
hibana:ok li tambien pueden  venir.
Aang:yo tambien.
hibana:mnnnn si Aang ven.
hibana los lleva al centro de ciudad republica al gran templo de los 4 elementos y ahi li se reencuentra con su primo y kaukan.
li:OMAN QUE BUENO VERTE .
li yia y tie lo abrazan ......
oman :que bueno verlos muchachos que grandes estan li yia.
yia:pero qué ases aquí .
oman:tengo temas que tratar con kaukan y hibana ..
kaukan:oman dime qué pasa,que estan grave que tienes que decir.
oman:la asociación sismológica mundial predijo que habra un terremoto aqui,en la ciudad y sera pronto.
tie:noooo.
Aang:pero mi padre no sabe nada o si.
kaukan:no pero sera puesto en aviso.
li:baya .
oman:tranquila li todo saldra bien.
hibana:bueno li te traje aqui porqué esta es la sede principal de los protectores de la historia,el templo de los 4 elementos.
yia:es gigante .
hibana:esta organización fue credada por la señora del fuego izumi y la avatar korra para proteger la historia del mundo con su primera sede en mi amada tierra natal y ahora cada nación tiene su propio templo con un director como lider,yo soy la directora del templo del fuego,oman el de la tierra y kauka es el de este, el mas grande e importante.
tie:y que asen .
hibana:tambien protegemos objetos históricos y lo mas importante ,la historia del avatar .
li.de verdad.
kaukan:si li,cada templo se especifica con los avatar de su nacion pero este se centra en los que an marcado la historia : bienvenidos al salón de la fama avatar .
li,Aang,yia,tie y oman se imprecionan al ver las estatuas de los avatar pasados ...
Aang:nunca abia estado aqui.
hibana:li te traje aquí  para que conocas de historia y medites aqui cuando quieras .
kaukan:desde ahora en adelante la formación del avatar sera trabajo de esta organización .
li camina atraves de las estatuas cuando enpezo una replica.......
li:QUE PASA.
Aang:ES UN TEMBLOR .
pero el temblor dura poco y se detiene ........
yia:que susto .
li:supongo que tendre que aser algo con el terremoto que se viene no.
hibana:li quio se encargara de todo.
li:no, como maestra tierra  devo aser algo.
Aang:no es mal plan pero se nececitan mas maestros tierra .
kaukan:li bes está  estatua ,es el avatar huo el es famoso por detener un terremoto que ocurrió en la ciudad de gaolin,donde el nacio y lo hizo el solo .
li:pues debo comunicarme con el rapido .
Aang:te dejaremos  sola,vamos.
li se sienta  frente la estatua de huo y medita en eso se en cuentra con el espiritu de huo y habla con el.....
li:tu eres  huo .
huo:si  yo soy huo fui el avatar qué  nació en gaolin.
li:cuentame tu vida .
huo:cuando supe qué era el avatar tenia 6 años , pase gran parte de mi vida en el templo aire del sur ahi conoci al monje paosun el viajo conmigo por el mundo aprendiendo los elementos faltantes , conoci a personas que me ayudaron ami  formación y en la lucha contra las fuerzas  elementales tierras que querian usurpar el gobierno tierra y conquistalor ,luego pasaron años de paz y regrese a gaolin y hubo un fuerte terremoto y lo detube con mi tierra control .
li:enfrento el mismo problema ,habra un terremoto  y sera terrible si no puedo pararlo .
huo:mi poder lo obtuve  con mis años de entrenamiento tal ves no este preparada pará detener un terremoto .
li:talves pero no me rendire sin intentarlo.
huo:que valiente eres .
huo toca el pecho de li le transmite su fuerza....
huo:el avatar  tendra el conocimiento que sus vidas pasadas le ofrescan,li estare para ti cuando quieras ,haora ve el mundo te necesita.
li:si.
luego li se despierta en los brazos de Aang que escapa de el templo junto alos otros pues el terremoto avia comensado.....
li:que pasa Aang.
Aang:es el terremoto li a comensado.
FIN......