FANDOM

Kevin Huan (Más conocido cómo Kevin o Kev por RuLi) es un maestro fuego que fue ayudante de Azula, y enemigo de Nouch Feng, en realidad, uno de sus asesinos, que fue mejor amigo de RuLi desde la infancia.

HistoriaEditar

Kevin nació en el 121 DG en un pueblo cercano a la Nación del Fuego. Se crió con su familia, aprendió fuego control en una escuela, y fue el mejor amigo de RuLi. Un día del 139 DG, conoció a Azula, que le propuso a él y a RuLI 2000 piezas de oro, a cambio de los Dai Li. Así, él y RuLi embarcaron rumbo al Reino Tierra. Luego de hacer varios escándalos en el Reino Tierra, son llevados al psiquiátrico, en el que conocen a Nouch Feng, que le le hacen una apuesta que si él encuentra a los últimos Dai Li y se los dan a ellos, ellos les darán 50 piezas de oro, y si él no los encuentra, el les debe 50 piezas de oro. Nouch acepta esa apuesta, y le dejan todo el trabajo a Nouch. Cuando salen del loquero, en el 143 DG, van en busca de Nouch, que al final, no encontró a los Dai Li, y no tuvo tiempo de darles el dinero, por lo que RuLi, decidió asesinarlo. Decepcionados los dos, volvieron a la Nación del Fuego en el 144 DG. Llegaron al pueblo donde él y RuLi se criaron, y comenzaron a trabajar como guardianes. Al encontrar a los Dai Li, los siguieron y luego de batallas, fueron encarcelados junto a Azula, que luego de su muerte, en el 155 DG, ellos escapan de la cárcel y de la Nación del Fuego, y parten al Reino Tierra. Se pierden en el desierto, se hacen areneros y luego en una pelea con RuLi él es abandonado en el desierto. Más tarde, se encuentra con Kinú, Li Chung, Mishao, Tinz, Blas Feng y Mora Feng, que lo ayudan, y él se va con ellos. RuLi los encuentra y los persigue en busca de venganza, pero es asesinado por No Toung. Finalmente, logran recuperara a Nost y él vuelve a la Nación del Fuego. Sin embargo, aún estaba siendo buscado por haber escapado de la cárcel.

Apariencia y PersonalidadEditar

Kevin es un hombre adulto, inteligente y menos impulsivo que RuLi. Es un gran estratega. En el Libro 1 tiene barba y está rapado, mientras que en el Libro 2, su pelo es más largo al igual que su bigote y barba, tras haber estado abandonado por meses y para evitar ser reconocido debido a su condición de criminal, por haber escapado de la cárcel en la Nación del Fuego.

HabilidadesEditar

Fuego ControlEditar

Kevin aprendió Fuego Control en una escuela, pero nunca se lució por sus habilidades como sí lo hizo RuLi. Sin embargo, sabe técnicas como el relámpago aunque no las usa muy amenudo. En el Libro 2 no usa mucho sus habilidades con el Fuego Control por encontrarse débil.

AparicionesEditar

Las Aventuras de Kinú: Entre Dos AvataresEditar

Libro Uno: Viaje a la Tribu Agua del Norte (水)Editar

 Libro Dos: Viaje al Polo Sur (神靈)Editar