FANDOM

Plantilla:Iconos
"¡No les haré daño!"
— Kevin al equipo en La muñeca de Mora
 Kevin Huan (Más conocido cómo Kevin o Kev por RuLi) es un maestro fuego que fue ayudante de Azula, y enemigo de Nouch Feng, en realidad, uno de sus asesinos, que fue mejor amigo de RuLi desde la infancia.

HistoriaEditar

Kevin nació en el 121 DCS en un pueblo cercano a la Nación del Fuego. Se crió con su familia, aprendió fuego control en una escuela, y fue el mejor amigo de RuLi. Un día del 139 DCS, conoció a Azula, que le propuso a él y a RuLI 2000 piezas de oro, a cambio de los Dai Li. Así, él y RuLi embarcaron rumbo al Reino Tierra. Luego de hacer varios escándalos en el Reino Tierra, son llevados al loquero, en el que conocen a Nouch Feng, que le le hacen una apuesta que si él encuentra a los últimos Dai Li y se los dan a ellos, ellos les darán 50 piezas de oro, y si él no los encuentra, el les debe 50 piezas de oro. Nouch acepta esa apuesta, y le dejan todo el trabajo a Nouch. Cuando salen del loquero, en el 143 DCS, van en busca de Nouch, que al final, no encontró a los Dai Li, y no tuvo tiempo de darles el dinero, por lo que RuLi, decidió asesinarlo. Decepcionados los dos, volvieron a la Nación del Fuego en el 144 DCS. Llegaron al pueblo donde él y RuLi se criaron, y comenzaron a trabajar como guardianes. Al encontrar a los Dai Li, los siguieron y luego de batallas, fueron encarcelados junto a Azula, que luego de su muerte, en el 155 DCS, ellos escapan de la cárcel y de la Nación del Fuego, y parten al Reino Tierra. Se pierden en el desierto, se hacen areneros y luego en una pelea con RuLi él es abandonado en el desierto. Luego, se encuentra con Kinú, Li Chung, Mishao, Tinz, Blas Feng y Mora Feng, que lo ayudan, y él se va con ellos.

AparicionesEditar

Las aventuras de Kinú: entre dos avataresEditar

Libro uno: Viaje a la tribu agua del norte (水)Editar

 Libro dos: Viaje al polo sur (神靈)Editar

Véase TambiénEditar

Plantilla:Kinú

También en FANDOM

Wiki al azar