FANDOM

Pueblo de Tu Zin.png

La Ciudad Carbonizada

La Ciudad Carbonizada es un fanon one-shot escrito por Bonzu Pippinpaddleopsicopolis, Tercero, escrito en español y traducido al Inglés.

ResumenEditar

En la Biblioteca de Wan Shi Tong descansa el cuerpo del Profesor Zei, un gran explorador que buscó esta biblioteca desde hace años, pero, durante sus viajes, él vio y descubrió muchas cosas más... Entre los manuscritos que él siempre llevaba en su diario que esta objetivo lo siguiente:

03/07/95 DCS

Acaba de llegar a un lugar poblado, ni siquiera me e recuperado de lo que pasó, era una ciudad carbonizada. Cruzamos en caballo avestruz una zona devastada por la Nación del Fuego hace unos años, pero de alguna manera esta ciudad en cenizas... todavía estaba habitada. Mi guía, un arenero llamado Sha-un, que conocía el desierto mejor que nadie, me llevó a ese lugar, aunque en un principio se negó a hacerlo, ahora se por que.

Me llamó la atención el gran número de aldeas destruidas, abandonadas a lo implacable del desierto. Casas y mas casas negras y vacías, ventanas rotas, abiertas a las puertas interiores oscuros y malolientes, sólo los muros que no fueron quemados, era lo que se veía a donde se mirara. Y había algo más que yo pensaba que era sólo una impresión causada por el aspecto del lugar: pero me pareció ver a alguien que nos observaba. Quería salir de allí y estaba a punto de decirle a Sha-un cuando se agitaron repentinamente los caballo avestruz.

"Esto es malo" Sha-un observó.

"¿Qué cosa está mal?" Le pregunté.

"Las bestias pueden sentir que este lugar es peligroso", dijo, mirando a uno ya otro.

"¿Maestros Fuego?" Le pregunté, creyendo de lo que estaba hablando era el enemigo.

No dijo nada, en ese momento el sol estaba bajo, y las sombras se extendía por las calles polvorientas. Caminamos un poco más y me di cuenta de que alguien estaba dentro de uno de la casa en ruinas. Nos bajamos y fuimos a la entrada, a medida que avanzamos unos pasos, los caballo avestruz empezaron a correr y no pudimos hace nada para detenerlos.

"Estamos acabados" Dijo Sha-un, obviamente asustado.

Para empeorar las cosas, la casa en la que me pareció ver a alguien estaba completamente vacía, lo que me pareció muy extraño, ya que podría haber jurado por el rey, que vi a alguien. No había nada, tuvimos que caminar por ese lugar misterioso.

Aunque nos apresuramos, por fin llegó la noche, cuando todavía estábamos en el corazón de esa "ciudad carbonizados". Con la oscuridad sobre el lugar y las casas quemadas todo se veía más oscuro. Sha-un estaba inquieto y no se molestó en hablar, le vi inclinarse hacia adelante, tratando de distinguir lo por donde avanzabamos.

Los años de exploración en ruinas olvidadas me habían dado una excelente visión nocturna, pero hubiera preferido no tenerla, porque empecé a notar cosas. Entre la negra oscuridad, figuras humanas cruzadas delante de nosotros, otros se encontraban en frente de las casas y se trasladaban de un lugar a otro.

No dije nada porque era obvio que no había gente, y yo temía que mi compañero se asustara. Desde mi infancia escuche historias y cuentos de espíritus malignos, como Koh, y en muchas de estas historia decían que huir de ellos era peor, habia qu estar calmado hasta que puede conseguir estar lejos de la zona de influencia del espíritu, y estábamos en medio de esa ciudad carbonizada.

Estas criaturas que de repente surgieron de la oscuridad de una casa y corrieron hacia nosotros y cas nos atrapaban, pero se detenían en el último momento, regresando a la oscuridad de la que procedían. La situación era insoportablemente aterradora!

De repente, una luz se encendió mi lado. Sha-un, hábilmente encendió una antorcha. Entonces este se dio cuenta de algo, y extendió la antorcha a un lado, junto a el caminaba cun niño con la piel totalmente carbonizada. En ese momento lo tome y lo acerque hacia mí.

"No vayas a correr!" Eso es lo que dije. " Están por todas partes."

Sha-un también vio esos espíritus, y salió corriendo antes de que pudiera detenerlo. Grité, pero fue inútil, y en el momento que lo hice uno de ellos se acercó a mí. Entonces sentí un impulso casi incontrolable de huir, pero por suerte no lo hice, seguí caminando toda la noche, por momentos pensé que me había cruzado con el mundo de los espíritus y yo estaba perdido en él, sin embargo, yo seguía sin escapar de esos espíritus carbonizados, probablemente de personas que fueron asesinadas por los ceniceros. Aunque, simplemente lo ignoró.

Sha-un no sabía nada, pensé que había logrado huir, pero en la madrugada me di cuenta de que mi decisión de no correr era el mejor, pobre Sha-un estaba justo en la entrada de la ciudad completamente quemado sólo su rostro estaba intacto.

Después de enterrarlo, me fui tan rápido como pude de la zona antes de que oscurezca. Al llegar a este pueblo le comente lo sucedido al dueño de la posada, no parecía sorprendido. Simplemente dijo: "Has tenido suerte".

Leer másEditar

También en FANDOM

Wiki al azar