FANDOM

Buscador de conocimiento.png

"La Niña en la Biblioteca" por: Bonzu Pippinpaddleopsicopolis, Tercero.

La Niña en la Biblioteca es un fanon one-shot escrito por Bonzu Pippinpaddleopsicopolis, Tercero, puedes encontrarlo en ingles.

IntroducciónEditar

En la Biblioteca de Wan Shi Tong descansa el cuerpo del Profesor Zei, un gran explorador que buscó esta biblioteca desde hace años, pero, durante sus viajes, él vio y descubrió muchas cosas más...

TramaEditar

Después de haber decidido quedarse en la biblioteca, el Profesor Zei no perdió el tiempo y se sumergió en una lectura infinita, sin embargo, mientras estaba en la biblioteca empezó a preguntarse si volvería a hablar con otro ser humano algún día.

Las únicas criaturas que lo acompañaban eran los buscadores de conocimiento, estos espíritus adorables eran buenos compañeros, pero no lograban sustituir el contacto humano.

Un día, Zei, exploraba la biblioteca y entre la gran cantidad de pergaminos antiguos, se encuentra a una muñeca, parecía que era muy vieja. Después de apreciarla por un momento, finalmente la dejó en donde estaba y siguió su camino. Horas después al volver hasta ese lugar, la muñeca se había ido. Zei pensó que uno de los buscadores de conocimiento la había movido, así que se sentó embarcándose nuevamente en la lectura de uno de los muchos pergaminos que le parecían interesantes.

Absorto en la lectura, Zei no notó a una niña que se sentó frente a él. Así estuvo por un largo tiempo, observando, Zei, finalmente se dio cuenta de su presencia y tratando de no asustarla, le habló:

"Hola, ¿cómo te llamas?" -le preguntó con calma.

La chica se limitó sólo a sonreír.

"¿Cómo has llegado hasta aquí?"

Sin hablar, indicó a uno de los muchos corredores de la biblioteca. Ella comenzó a caminar en la dirección indicada y Zei siguió la rápidamente.

Caminaron a través de una gran cantidad de pasajes y finalmente llegaron a una habitación. dentro de esta, Zei encontró dos cuerpos, uno de ellos parecía la de una niña, entonces se dio cuenta de todo, esa chica era un espíritu. Al lado de los cuerpos, se encontró con un viejo retrato en el que la chica aparecía con su padre, junto había una nota: "finalmente encontramos la gran Biblioteca de Wan Shi Tong, nuestro trabajo se vio recompensado, me gustaría que mi esposa estuviera a nuestro lado ahora... ", lo demás había sido borrado por el paso de los años.

La muchacha señaló el retrato y Zei se dio cuenta que la chica sostenía una muñeca, luego se dio cuenta de que por alguna razón la chica había perdido su preciada muñeca y vagaba por la biblioteca, en su búsqueda.

"¿La extrañas verdad? " Él pregunto y ella asintió con la cabeza "la encontraré para tí"

Durante días, Zei, buscó la muñeca por toda la biblioteca cuando estaba a punto de perder la esperanza, uno de los buscadores de conocimiento apareció ante él con la ella, tras esto regreso a la habitación y le entregó la muñeca a la niña.

Con una gran sonrisa, la chica comenzó a desaparecer, desalentado al pensar que podría haber hablado con ella tras esto, salió de la habitación.

"¡Gracias!" escuchó detrás de él: "Mi nombre es Kina"

Rápidamente, Zei, se giro hacia donde venía la voz, pero sólo vio a dos buscadores de conocimiento.

"Esto es lo que somos ahora, nosotros los humanos que morimos en la biblioteca nos convertimos en buscadores de conocimiento"

Asombrado, Zei, pregunto:

"¿Entonces tu padre?"

"Sí, es él quien ayudó a encontrar mi muñeca, fue un regalo de mi madre"

Zei se limitó a sonreír, ahora sabía que no estaría solo en la eternidad y llegado su momento, también se convertiría en un buscador de conocimiento...

Leer másEditar

También en FANDOM

Wiki al azar