Las Aventuras de Kinú: Entre Dos Avatares es un fanon creado por Rambor. La historia está basada entre el 148 DG y el 169 DG, mostrando qué es lo que ocurrió entre Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra desde una perspectiva particular.

Kinú es una travieso niño que vivió en carne propia el desbalance espiritual de la Tribu Agua del Sur, y acompañado de sus amigos, viajará por el mundo resolviendo problemas y cumpliendo misiones. A la vez, se contará la vida de los protagonistas, cómo se irán relacionando, y cómo crecen durante más de 20 años. 

Libros Editar

Libro Uno Editar

Artículo Principal: Libro Uno: Viaje a la Tribu Agua del Norte
Avatar Soundtrack Scraf Dance

Avatar Soundtrack Scraf Dance

Tema del Libro 1.

Este es el primer libro de "Las Aventuras de Kinú: Entre Dos Avatares", que cuenta con 20 episodios y trata de cómo Kinú se va a la Tribu Agua del Norte junto a su amigo Li, para rescatar a su jefe tribal, que había sido secuestrado en una cena durante las luces del sur antes del Festival Glaciar de los Espíritus. Durante el viaje, ellos conocen nuevos amigos, mientras tienen aventuras y una serie de distintos problemas que deberán resolver. ¿Serán capaces de rescatar al jefe tribal y cruzar el mundo?

Libro Dos Editar

Artículo Principal: Libro Dos: Viaje al Polo Sur
La Leyenda de Korra OST 16 A Peaceful Place

La Leyenda de Korra OST 16 A Peaceful Place

Tema del Libro 2.

El libro dos de la serie cuenta con otro 20 episodios. Luego de que Unalaq le diera al equipo la misión para abrir el portal del sur y lograr el balance espiritual de la Tribu Agua del Sur, Kinú, sin pensar en lo más importante, decide dejar a sus amigos e ir a completar la misión junto a Li, pero él, luego de haber perdido a su madre, se niega. Luego de siete años, el equipo se reencuentra, y se emprende en una misión alrededor del mundo para buscar a su perdido amigo Nost. ¿Podrá el equipo encontrarlo y llegar a cumplir la misión de Unalaq antes del solsticio de invierno?

Libro Tres Editar

Libro Tres: Espíritus Asechando
La Leyenda de Korra OST 19 Wheels

La Leyenda de Korra OST 19 Wheels

Tema del Libro 3.

Este es último libro y el más largo de la serie, ya que contará con unos 24 episodios. El equipo sufre consecuencias por los hechos ocurridos en los libros anteriores: el escape de la cárcel, los atentados que provocó Nouch, la entrega de los Dai Li a la Nación del Fuego, y muchos más que irán surgiendo en el transcurso de la historia. Nuevos problemas y una emotiva búsqueda en el pantano. Nuevos personajes, nuevos protagonistas, reapariciones de personajes muy queridos, soluciones y mucho más en este último libro.

Línea de TiempoEditar

Las Aventuras de Kinú: Línea de tiempo

Otros idiomas