FANDOM

Plantilla:Iconos

"Pienso en dónde están mis padres, quisiera volver a verlos..."
— Lisa le muestra su lado sensible a Li Chung en El reencuentro parte 1

Lisa Shai es una mujer de 27 años (En su primera aparición) hermana de Mia Shai que es novia de Blas Feng, protagonista de Las aventuras de Kinú: entre dos avatares. Ella es muy salvaje, más que su hermana, ya que vivió casi toda su vida en el bosque interno, cerca de un pantano.

Historia Editar

Lisa Shai (más conocida como Lisa) nació de Kon Shai, un maestro tierra, y de Ana Kan, una maestra agua, en el 133 DCS, en la segunda ciudad de Gaipan, hermana menor de Mia Shai. Lisa, desde chiquita siempre adoró a su madre, y Mia, a su padre. A los 2 años, y Mia con 3 años, fueron dejadas en una guardería, y sus padres nunca volvieron. De ahí, fueron cuidadas y adoptadas por la jefa de la guardería, una señora amable y bondadosa, maestra agua, llamada Charlotte. Charlotte los cuidó desde los 3 y 2 años. Lisa se convirtió en una maestra agua mirando los movimientos de Charlotte, y Mia, aprendio tierra control por la heradación de su padre. A los 8 años, y Mia con 9, aún sin ser completas maestras, fueron abandonadas en el bosque, por la muerte de la anciana Charlotte. Ahí se tuvieron que cuidar solas, y Lisa, puedo terminar su entrenamiento de agua control sola, y Mia también, entrenamiento de tierra sola. Así vivieron hasta el 148 DCS, cuando Mia conoce a Blas y a los chicos, y luego de años, abandona a Lisa en el bosque. Lisa no supo más de su hermana hasta este entonces, cuando se juntó con los amigos de Mia, y juntos rescataron a Nost. Lisa se enamoró de Li Chung, y se hicieron novios. Lisa ahora vive con Li Chung en la Tribu Agua del Sur, dondé ella y sus amigos completarán la misión de Unalaq.

Apariencia Editar

Lisa tiene pelo algo corto color marrón. Lleva un collar que su madre le regaló de chiquita, y unas ropas celestes. No lleva zapatos. Lleva siempre una botellita con Agua del pantano. Tiene los ojos azul oscuro. Es la más lta del equipo.

Habilidades Editar

Agua Control Editar

Lisa es una maestra agua avanzada, capaz de dominar muchos movimientos con Agua Control. Es ágil y rápida, sólo que distraída cuando ataca con Agua Control.

Apariciones Editar

Las aventuras de Kinú: entre dos avatares Editar

Libro dos: Viaje al polo sur (南極)Editar

Véase También Editar

Plantilla:Kinú

También en FANDOM

Wiki al azar