FANDOM

Mika Long es la maestra de Agua Control del Avatar Riku. Generalmente actúa como la sobreprotectora del grupo.

Personalidad Editar

Es una persona con una personalidad bastante variada y confusa. Según sus amigos, ella es la mandona, inteligente y maternal del grupo. Cada vez que tiene oportunidad, molesta con su frase "Madura de una vez". En general, Mika se guía por sus sentimientos e instintos, suele tomarse todo enserio, aunque a veces reconoce que es mejor relajarse que estar preocupada. Es individualista y le cuesta trabajar en equipo, posee una voluntad de hierro para el trabajo y un gran sentido del deber. Cuando lleva a cabo un propósito lo hace de forma tenaz y si es posible sin ayuda.

Relaciones Editar

Riku: Ambos se llevan bien, les gusta hacerse bromas entre sí y varias conversaciones esuyas terminan en risas. Aún así, tienen sus discusiones, y generalmente, Riku la considera mandona y molesta, así como ella lo considera como un tonto capaz de meterse en los más ridículos problemas.
Sora: Ambas son las mejores amigas, se llevaron bien desde un comienzo y nunca tuvieron peleas, pero de todos modos a Sora le molesta que ella actúe como mandona con ella, así como a Mika le molesta tener que sacarla de problemas a cada rato.
Ryo: Ambos se llevan mal, cualquier charla entre los dos se convierte en discusión. Ryo generalmente la llama "madrastra" debido al comportamiento maternal de Mika, aunque de todas formas ella piensa que es muy inteligente y habilidoso.

Habilidades Editar

Mika es una gran Maestra Agua, es capaz de hacer grandes hazañas en las peleas, y tiene grandes capacidades en la curación. Tiene bastante fuerza bruta, aunque rara vez la usa, al igual que es muy ágil y flexible.

Trivia Editar

  • Siempre le ha encantado investigar sobre lo espiritual, por lo que le tiene mucho respeto a ese tema, sobre todo cuando se trata de los espíritus del océano y la luna.

También en FANDOM

Wiki al azar