FANDOM

}} Mora Feng (Más conocida como Mora o Morita) es una niña de 4 años (en su primera aparición), hija de Blas Feng (protagonista de la Serie) y Mia Shai, que aparece en el Libro Dos: Viaje al Polo Sur como una de los personajes principales.

HistoriaEditar

Mora, nació de Mia Shai y Blas Feng en el 153 DG. Vivió una vida común en un pueblito llamado Nairobi, con sus padres. No llegó a especializarse en ninguna de las artes del control, porque en el 157 DG, a los 4 años, se va con su padre a hacer un viaje con Kinú, Li Chung, Mishao, y Tinz, a buscar a un viejo amigo perdido llamado Nost, y hacer una misión de Unalaq, tomada en el 151 DG, por su padre y amigos. En el viaje, en el 158 DG, Mishao le regala una muñeca, con la que se mete en problemas en el desierto. Pasa por muchos lugares, y se da cuenta que es Maestra Arena y luego, Maestra Tierra. Luego de recuperar a Nost, ella va con sus padres a la Tribu Agua del Sur, dónde se queda por varios meses hasta salir al Polo Sur, dónde es capturada y luego liberada. Se queda a vivir con sus padres por cinco años allí en la Tribu Agua del Sur, dónde se hace muy amiga de los hijos mellizos de Kinú y Mishao, Nikun y Miki. Asiste con sus padres al casamiento de Kinú y Mishao, y luego va al Festival Glacial de los Espíritus. Luego, vuelve al Reino Tierra con sus padres y tía. Se queda en un pueblito dónde conoce a Tian, de quién se hace muy amiga. Viaja a travéz del cañon de la muerte y recibe a sus hermanos. Luego de ser perseguidos por la Reina en su pueblo natal, viaja hacia Ciudad República en busca de Li Chung junto a sus padres y sus amigos.

Apariencia y PersonalidadEditar

Mora tiene pelo negro y corto. Tiene una remera larga verde clara, con botones verde oscuro, y un pantalón negro. En el Libro 3 tiene el pelo largo y su piel está más oscura, y se hace más alta. Ella es muy sabia desde pequeña, pues le encanta leer. Es atrevida como su madre y abierta, al contrario de su padre. Es algo caprichosa de vez en cuando y protectora de sus hermanos.

HabilidadesEditar

Arena Control Editar

A diferencia de su padre, ella es Maestra Arena, que se dio cuenta que era durante una pelea en el desierto. Es mejor controlando la arena que la tierra.

Tierra Control Editar

Se dio cuenta que era Maestra Tierra, cuando por enojo provocó una avalancha de tierra desde una montaña. La usa para pelear también, cuando se siente en peligro.

AparicionesEditar

Las Aventuras de Kinú: Entre Dos AvataresEditar

 Libro Dos: Viaje al Polo Sur (南極)Editar

 Libro Tres: Espíritus Asechando (神靈)Editar