FANDOM

Plantilla:Iconos

Nikun Shing (Más conocido como Nikun) es un bebé (En su primera aparición), Hijo de Mishao Lu y de Kinú Shing y hermano mellizo de Miki Senna Shing. Nikun se pronuncia Naiken.

Historia Editar

Nikun Shing (Pronunciado Naiken Shing) nació en otoño del 160 DCS junto a su hermana melliza Miki Senna Shing, de Kinú Shing y Mishao Lu. Él sufrió de los ataques de los Espíritus Oscuros y tuvo que quedarse con sus abuelos Oirs y Ni, cuando sus padres iban a completar la misión. Cuando sus padres volvieron, vivieron sus primeros 5 años junto a los amigos de Kinú en la Tribu Agua del Sur, haciendose muy amigo de Mora junto a su hermana. Es testigo del casamiento de sus padres, luego de su cumpleaños en el 165 DG. Luego del comienzo de los problemas, la separación de Lisa y Li Chung y el escape de Li Chung, viaja con sus padres y sus amigos a Ciudad República luego de rescatarlos de la Reina Tierra, dónde se encuentra con sus abuelos de parte de su madre otra vez, y participan en la búsqueda de Li y el rescate de Lisa y Rai. Nikun aprende Agua Control durante el viaje.

Apariencia y PersonalidadEditar

Nikun tiene tez clara, ojos azules, y pelo negro y corto. Él es algo heróico como su padre, es algo optimista pero también algo incrédulo. No tiene mucha confianza de las cosas, y es peleador con su hermana.

Apariciones Editar

Las aventuras de Kinú: entre dos avatares Editar

Libro dos: Viaje al polo surEditar

Véase También Editar

Plantilla:Kinú