FANDOM

No Toung (Más conocido como Nost) es uno de los personajes principales de Las Aventuras de Kinú: Entre Dos Avatares. Él vivía una vida normal en la Nación del Fuego, hasta que se unío a Kinú, Li Chung, y Blas a los 15 años. Es un chico muy impulsivo, enojón y vengador. Admira mucho a Li Chung y son grandes amigos.

HistoriaEditar

No Toung (Más conocido como Nost), nació de Ni Lin, una no-maestra, y Kou Toung, un maestro fuego en el 133 DG en la Nación del Fuego. En el 139 DG empezó la escuela, y a los 8 años comienza su entrenamiento de fuego control. En el 145 DG termina su entrenamiento y sigue en la escuela hasta el 148 DG, cuando se va con Blas, Kinú, Li Chung, y los Agentes Dai Li. Vivio una vida normal hasta ese momento. En el 150 DG, Nost vive un accidente, que lo hizo malvado. Su odio lo llevó a destruir el pueblo de Toch, y a provocar escándalos en el Reino Tierra por casi 9 años. En ese tiempo, su Fuego Control mejoró notablemente, llegando a la capacidad de correr impulsado por fuego muy rápidamente y llegar a volar, y capaz de hacer rayos muy grandes. Se nota cuando se escapó al Templo Aire del Oeste, que llegó demasiado rápido. Al asesinar a RuLi, y al reencontrarse con el equipo, tuvo una gran pelea contra ellos, y un golpe en su cabeza lo regresó a la normalidad. De vuelta en la Nación del Fuego, vivió con su familia hasta que decidió ayudar a sus amigos en el Polo Sur. Luego de regresar a la Nación del Fuego, consiguió un trabajo como policía de la capital de la Nación del Fuego, se alejó de sus padres y se fue a vivir a un departamento en la Capital de la Nación del Fuego. No se enamoró de ninguna mujer, pero consiguió mucho dinero con su trabajo.

AparienciaEditar

Nost tiene pelo negro y corto. Lleva una remera roja con un collar bordó con el símbolo de la Nación del Fuego y unos pantalones largos negros. Tine unos zapatos típicos de la Nación del Fuego. Luego de pasar casi 9 años en el Reino Tierra, su apariencia cambió a un hombre grande, algo musculoso y de tez morena, con ropa rota y pelo largo y negro, con quemaduras en varias partes de su cuerpo. Pero luego de regresar con el equipo y cambiar, se corto el pelo a su normalidad, con un chaleco rojo con mangas negras y bordó, un pantalón negro. Su bronceado se aclaró notablemente y su voz comenzó a ser más grave, ya que en libro 3 su voz será bastante aguda, y más diferente.

HabilidadesEditar

Nost tiene una hablidad que es:

 Fuego ControlEditar

Nost es muy bueno haciendo Fuego Control, ya que tuvo un buen entrenamiento y un padre maestro Fuego que le ayudo mucho, también. Además, su Fuego Control mejoró mucho al estar sólo durante casi 9 años, llegando a la capacidad de impulsarse muy rápido con Fuego Control, y es capaz de provocar una tormenta y hacer rayos muy grandes. También es capaz de provocar una ola de fuego de hasta unos 50km.

AparicionesEditar

Las Aventuras de Kinú: Entre Dos AvataresEditar

 Libro Uno: Viaje a la Tribu Agua del Norte (水)Editar

Libro Dos: Viaje al Polo Sur (南極) Editar