FANDOM

Plantilla:Iconos

 Este es el episodio seis de Las aventuras de Kinú: entre dos avatares y se trata de cuando Kinú, Blas, Li Chung y los guerreros Dai Li ahora dizfrazados entran a Ba Sing Se, pero se encuentran con muchos problemas...

En la imagen, el Zoológico de Ba Sing Se.

Comentario del escritorEditar

Rambordini: Bueno hubos problemas para hacer este episodio pero aquí lo tienen. Las fechas de estreno de los episodios se cambian y ahora los episodios se estrenaràn todos los sábados. Hoy no es sábado, lo sé, es lunes, pero igual, aquí tienen el episodio. ¡Espero que les guste! 

SinopsisEditar

El episodio ocurre en Ba Sing Se. Kinú y Li Chung se separan de Blas y los Dai Li por unos problemas, y el episodio se separa en dos historias diferentes. Blas y los agentes en el zoológico y las afueras de Ba Sing Se, y Kinú y Li Chung dentro de Ba Sing Se. ¿Podrán sobrevivir separados, y reencontrarse de nuevo?  

Episodio 6: Problemas en Ba Sing Se parte 1Editar

Agua, Tierra, fuego, aire. Hace más de 30 años el Avatar Aang dio fin a la guerra de los 100 años y restauró la harmonía en el mundo junto al Señor del fuego Zuko. ¿Se podrá mantener la paz en el mundo, mientras la tribu agua del sur, cae en una decadencia espiritual? ¿Podrà el maestro agua Kinú, ayudar a su tribu? LAS AVENTURAS DE KINÚ: ENTRE DOS AVATARES.
Archivo:6to episodio.png

Anteriormente, Kinú y sus amigos hacen un largo viaje por el reino tierra, escapando de malvados espíritus, serpientes gignates y de Noatak. Tratan acampar unas cuanta veces. Llegan a Ba Sing Se sanos y salvos, pero... ¿Encontrarán al padre de Blas?

(La escena comienza en el tren, donde Kinú recién despierta, Li Chung sigue dormido y Los Dai Li dizfrazados y Blas no están.)

Kinú:  (bosteza) ¿Oh? ¿Ya es de día? Li Chung despierta...

Li Chung: (Se levanta haciendo una cara de sonámbulo) ¿Qué?...

Kinú: (se asusta) ¡Aaah! Oh eres tú. (Mira hacia a todos lados.) Oye... ¿Y Blas y los agentes? El tren ya arranca.

Li Chung: No lo sé. (mira por la ventana.) Oh ahí están. Están comprando algo en el kiosco de la estación del zoológico ahí afuera. (El tren arranca.) Oh no.

Kinú: ¡Blas! ¡Dai Li! ¡Vengan! (Blas y los Dai Li no los escuchan.) No me escuchan están comiendo helado. (El tren arranca y se aleja de la estación.) Oh por dios ya es tarde. El tren ya se esta yendo a la ciudad de Ba Sing Se.

Li Chung: ¿Y ahora qué hacemos?

Kinú: Tendremos que sobrevivir en la ciudad.

(Mientras el tren va con rumbo a la ciudad de Ba Sing Se, Blas termina su helado.)

Blas: Eso estuvo rico. Agentes terminen su helado y subamos al... (Ve que el tren no está.) Tren.

Agente Dai Li 1: (termina su helado) Em el tren no está señor.

Blas: (gritando) ¡Ya lo sabía! (suspira) Ya está... tranquilicemonos. (cierra los ojos por 5 segundos y los vuelve a abrir) Debemos bajar de la estación y cruzar el zoológico para pasar el muro interno de Ba Sing Se.

Agente Dai Li 2: (termina su helado) ¡Si! ¡Un divertido paseo por el zoológico!

Blas: Sí... divertido... ¡divertido! ¡Vamos a divertirnos! (Los agentes tiran su helado y salen corriendo bajando por la escalera con Blas)

(Blas y los Dai Li han bajado de la escalera y comienzan el paseo por el zoológico.) 

Blas: Guau que animal será ese. Y ese. ¡Y ese! ¡Hay cientos de animales! (Siguen caminando.) Guau.

Agente Dai Li 3: Señor ese conejo se comio mi helado.

Blas: ¿¡Aún tienes tu helado!?

Agente Dai Li 3: Lo tenía... Ahora tengo hambre...

Blas. Solo nos quedan 50 piezas de bronce. No deberíamos gastar pocas.(Mira un cartel.) Por allí hay un puesto de comida rápida. Es barata.Vamos. (Se va caminando y los Dai Li lo siguen.)

(Mientras tanto, Kinú y Li Chung llegan a la estación de la ciudad de Ba Sing Se.)

Kinú: Uuuh llegamos. Vamos bajemonos. (Se levanta y se dirige a la salida del tren.)

Li Chung: Ok. (sigue a Kinú.)

Kinú: Ok ya bajamos del tren. Estaríamos en la estación de trenes de la ciudad de Ba Sing Se. si queremos ver a Blas y a los Dai Li ¡deberíamos cruzar toda la ciudad!

Li Chung: Oh no. Esto tardará mucho tiempo. Nos llevará como 3 días, ¡Ba Sing Se es muy grande!

Kinú: Sí tienes razón. Debemos tener lugares para pasar la noche. Pero primero bajemos de la estación. (Se dirige a la salida de la estación junto a Li Chung.) (En la ciudad.) Perfecto. Deberíamos comer algo.

Li Chung: Sí ya tengo hambre. A ver... tenemos 50 piezas de bronce. ¿Y las otras 50?

Kinú: Las deben tener Blas y los agentes Dai Li. Mejor usemos el dinero para comprar comida rápida. Como dos platos de sushi, que es barato.

Li Chung: Bueno. Vamos. (Sale caminando con Kinú.) 

(Mientras, Blas y los Dai Li están saliendo del puesto de comida rápida.)

Blas: Mmm esa comida si que era rica. ¡Hace mucho que no comía así!

Agente Dai Li 5: Señor deberíamos tener un guía para que nos guía hacia la salida. Ya está anocheciendo.

Blas: Tienes razón. Vamos síganme. (Se va caminando con los Dai Li hacia donde hay un guía.)

Blas: Señor guía. ¿Nos puede guiar a mi y a mis tíos hacia la salida del zoológico?

Guía del zoológico: Claro. Solo dime tu nombre completo y el de tus tíos.

Blas: Claro. Mi nombre es Blas Feng y el de...

Guía: ¿¡Feng?! ¿¡Tu apellido es Feng?!

Blas: Si señor.

Guía: (susurrando por un walkie-talkie.) Alerta hay un niño de la familia Feng en el centro del zoológico. Guardias vengan repito vengan. Rápido. (A Blas) Emm ¿Cuántos años tienes?

Blas: 15. ¿Qué sucede?

Guía: (por el walkie-talkie) Tiene 15 años, puede estar encarcelado. Vengan rápido vengan. Está con sus tíos que parecen ser no-maestros.

Guardían del zoológico 1: (por el walkie-talkie al guía) Claro estamos en camino.

Agente Dai Li 5: Señor necesitamos al guía.

Blas: Si ya sé pero no se que está pasando. (Los guardianes del zoológico llegan corriendo.) ¿Qué?

Guardianes del zoológico: ¡Alto! ¡Está arrestado, Feng!

Blas: Oh no. (Los guardianes del zoológico hacen tierra control para atrapar a Blas pero los Dai Li lo bloquean.) Ja.

Guardian del zoológico 1: ¿Qué?

Blas: Dai Li... ¡Ataquen! (Los Dai Li se quitan sus dizfraces y comienzan una batalla. Los guardianes se defienden pero no lo logran. Son arrojados con tierra control contra un muro y se desmayan.)

Guía: Oh no. (Los Dai Li lo atrapan con tierra control.) ¡Aaaaah!

Blas: Dinos donde está la salida.

Guía: (Sudando) Auch. Auch. ¡Está por allá! Doblando la esquina.

Blas: Genial. ¿Y sabes algo de Nouch Feng, mi padre?

Guía: Es confidencial.

Blas: ¡Dilo!

Guía: ¡Ah bueno bueno! El día que llegó de un bosque lejano, llegó enfurecido desruyendo todo a su paso con tierra control. Estaba como loco. Destruyó como 20 casas. Murieron 12 personas en ese momento. La policia lo arresto y lo metío en un loquero. Cuando salío luego de 2 años lo metieron en la cárcel. No se sabe más de él, pero tenía prisión perpetua.

Blas: Bien. Adiós. (suelta al guía y lo desmaya. Sale del zoológico con los Dai Li.)

Agente Dai LI 1: Qué bien que salimos al fin de ese zoológico.

Blas: Sí... pero estamos en problemas, la policía ya.. (Ve que la policía los está rodeando.) nos está buscando...

Policía 1: ¡Alto! ¡Están arrestados en nombre de la ley!

Blas: Dai Li... ya saben que hacer... (Los Dai Li comienzan a atacar a la policía de Ba Sing Se. La policía se resiste a los ataques de los Dai Li con tierra control. Blas también ataca. Un policía ataca desprevenido a Blas y lo golpea contra el muro con tierra control, desmayándolo.) ¡Aaargh!

Agente Dai Li 2: ¡Jefe! Oh no. (Le hace seña a sus amigos diciendole que deben rendirse. Se arrodillan rindiendose. La policía le pone esposas a los 5 Dai Li y a Blas y se los llevan en autos de policía.)

(Mientras tanto, Kinú y Li Chung están en un hotel en la sala de espera para alquilar un dormitorio.)

Li Chung: Que aburrido... ¿Tanto tardan para buscar un dormitorio libre?

Kinú: Así parece. Mirare el diario para no aburrirme. (Se pone a leer el diario. Ve un aviso que dice que atraparon a un niño de la familia Feng.) Oh no. Blas fue arrestado junto a los Dai Li.

Li Chung: Oh por dios. Ahora tardaremos más en encontrarlos. ¿Qué haremos?

Kinú: Tendremos que esperar unas semanas, e intentar salvarlos.

Li Chung: ¿Y el padre de Blas?

Kinú: Espero que lo resuelvan ellos. No se nada. (es interrumpida por la secretaria del hotel.)

Secretaria del hotel: Ya está su cuarto. Aquí tienen las llaves. Es el dormitorio Nº 27.

Kinù: Gracias. (Se dirigen hacia su cuarto. A llegar al cuarto, Li Chung empieza a desempacar, mientras Kinú intenta buscar información acerca de el padre de Blas en revistas viejas que había en la habitación.) Mmm. Aquí dice que un tal Nouch Feng. Dice que fue puesto en la cárcel hace unos pocos años luego de pasar 2 años en un loquero. Se piensa que murió en la cárcel.

Li Chung: Wow... ¡Una cama cucheta! Yo duermo arriba.

Kinú: Bueno no me importa.

(Mientras, Blas despierta en una celda de metal en la cárcel.)

Blas: ¿Aah? Oh no. Estoy en la cárcel. Nos atraparon. (Mira a los Dai Li que están durmiendo.) Estan durmiendo. (Mira las paredes todas escritas.) ¿Qué? Guau. Aquí cuentan los días que pasó un hombre en esta celda. (Se sorprende al leer algo escrito en la pared.) ¿Eh? ¿Qué dice ahí? No... Nou... Nouch... Nouch Fen.... Nouch... ¡¡¡Nouch Feng!!! ¡¡¡Está fue la celda de mi padre!!! ¡¡¡No lo puedo creer!!!

(Luego de ese descubrimiento, van pasando las semanas. Kinú y Li Chung se pasan buscando información acerca del padre de Blas, e inventando un plan para salvar a Blas y a los agentes. Blas se la pasa intentanto descubrir el misterio de la celda de su padre.)

(Final del episodio. Creado por Rambordini (discusión) 21:02 30 oct 2013 (UTC)

PersonajesEditar

Personajes menoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar