FANDOM

Plantilla:Iconos

 Este es el episodio 7 de Las aventuras de Kinú: entre dos avatares y se trata de cuando todo es resuelto, se resuelve el misterio del padre dde Blas, de la celda, etc., y pueden seguir su viaje tranquilamente. Pasa luego de unos meses del episodio anterior, a fin de año del año 147 DCS.

En la imagen, la ciudad de Ba Sing Se vista desde el cielo.

SinopsisEditar

Este episodio es la continuación de Problemas en Ba Sing Se parte 1. Aquí se resolverán todos los misterios de el episodio anterior. Blas y los agentes encontraron la salida de la cárcel, Kinú y Li Chung, siguen intentando resolver misterios. ¿Cómo resolverán el misterio del padre de Blas?

Episodio 7: Problemas en Ba Sing Se parte 2Editar

Agua, Tierra, fuego, aire. Hace más de 30 años el Avatar Aang dio fin a la guerra de los 100 años y restauró la harmonía en el mundo junto al Señor del fuego Zuko. ¿Se podrá mantener la paz en el mundo, mientras la tribu agua del sur, cae en una decadencia espiritual? ¿Podrà el maestro agua Kinú, ayudar a su tribu? LAS AVENTURAS DE KINÚ: ENTRE DOS AVATARES.

Anteriormente en avatar...Editar

Blas: Iré con la condición de que me lleven a Ba Sing Se a ver a mi padre. (cambia la escena)

Kinú: Ba Sing Se es muy grande. (habla mientras cambian las escenas la escena se queda en el momento de que Blas y los Dai Li son atrapados.) Ahora que estamos separados, nos costará mucho encontrarlos; están en la cárcel y debemos salvarlos. (Cambia la escena a donde hablan.)

Li Chung: ¿Cómo lo haremos?
Archivo:Episodio 7.png

Kinú: ¿Cómo crees que lo haremos? (termina la parte de anteriormente.)

EpisodioEditar

(La escena comienza con Li Chung despertándose.)

Li Chung: (Bosteza.) Kinú ¿Qué hora es? (No ve a Kinú por ninguna parte.) ¿Kinú? (Se cae de la cucheta.) Auch. Creo que ya no me gusta la cama de arriba. (Se levanta, se cambia y camina hacia afuera. En el living del hotel, ve a Kinú muy concentrado.) Kinú. ¿Qué haces tan temprano aquí?

Kinú: Hola Li Chung. Estaba intentando resolver el misterio.

Li Chung: Hace meses que intentas hacer eso.

Kinú: Si ya se.

Li Chung: Desde que vinimos a el primer hotel, porque este es el quinto y espero que último hotel al que vengamos, que estás intentando resolver el tonto misterio ese.

Kinú: Sí, estamos más cerca de la cárcel de Ba Sing Se, y aún no inventamos ningún plan.

Li Chung: Bueno, iré a empacar ya quiero irme de aquí.

Kinú: Ok.

(La escena cambia a la cárcel, donde Blas y los Dai Li están comiendo.)

Blas: (Con la boca llena.) Creo que ya me acostumbre a la comida de la cárcel. (Pasan las horas y están jugando a las cartas.) Mmm. ¿Tienes un cinco rojo?

Agente Dai Li 3: No. ¿Tú tienes un cinco rojo?

Blas: Ay sí. Me ganaste otra vez. (Vuelven a pasar las horas y se están acostando a dormir.) Buenas noches. (Mira la pared acostado.) ¿Qué? ¿Qué son estos garabatos en la pared?

Agente Dai Li 2: ¿Cuáles señor?

Blas: Estos en la pared. Parece un plan que inventó mi padre cuando estaba aquí.

Agente Dai Li 2: Pero él no está aquí.

Blas: (se sorprende.) Es como medio raro. Sale de aquí. Es como si él hubiera hecho un pozo que pasa desde aquí hasta afuera del muro exterior de Ba Sing Se.

Agente Dai Li 2: Nos puede ayudar a escapar. Y capaz que veamos a tu padre.

Blas: Sí. Pero hay que encontrar el pozo. (Se acuesta a dormir sin terminar de ver el mapa completamente.) Pero primero durmamos una siesta.

(Mientras, Li Chung y Kinú caminan por la ciudad para ir a la estación de tren del zoológico. Para que los lleven a la cárcel.)

Kinú: No creí que estabamos tan lejos del zoológico. (Ve la entrada al zoológico.) Oh no estamos tan lejos.

Li Chung: Vamos. (Siguen caminando y llegan. Al llegar se sorprende. Y hacen como un tour con un guía. Li Chung saca y saca fotos a los animales. Kinú se ríe de él. Pasan las horas, y finalmente llegan a la estación.) ¡Eso fue fenomenal!

Kinú: (Comprando un pasaje.) Dos pasajes hacia la cárcel.

Vendedor de pasajes: Son 10 piezas de plata.

Kinú: Aquí tiene. (El vendedor le da el pasaje.) Gracias.

Li Chung: Vamos Kinú apresurate.

Kinú: Ahi voy. (Le da un pasaje a Li Chung.) Acá está tu pasaje Li Chung.

Li Chung: 'Gracias. Subamos al tren. (Registran los pasajes y suben al tren.)

(Cambia la escena a la cárcel donde Blas intenta encontrar el pozo que hizo su padre para escapar.)

Blas: No lo encuentro.

Agente Dai Li 4: Intentaré seguir revisando el dibujo. (Sigue viendo el dibujo. Mueve un poco la cama y ve que el dibujo dice que cuando escape, esconda el pozo debajo de una cama.) ¡Jefe! ¡Encontre el pozo!

Blas: ¿Dónde?

Agente Dai Li 4: Está debajo de la cama. (Todos mueven la cama y ven el pozo.) Ve jefe.

Blas: Sí ahí está. Guau. Se ve que mi padre sabía hacer metal control, ya que la celda esta hecha de metal. Vamos. Es hora de salir de aquí. (Se mete al pozo junto a los cinco Dai Li.)

(Cambia la escena a la estación de tren de la cárcel donde Kinú y Li Chung están entrando a la cárcel.)

Kinú: (a un policia) Señor queremos ver a Blas Feng.

Policía 1: Lo siento no pueden ver a Blas Feng.

Kinú: Ah bueno. ¿Y si te digo que queremos ver al hombre de la celda de al lado de la de Blas?

Policía 1: Bueno. Pero antes quiero preguntarles algo. ¿Como se llama el hombre que quiere ver?

Kinú: Emm. ¿Alain?

Policía 1: A ver en la lista... ¡Ja! ¡No se llama así! ¡Se llama...! ¿Alain? Ah si lo conocen. Perdón por el malentendido pasen por allí.

Kinú: Gracias. (Sale caminando con Li Chung.)

Li Chung: Uf que suerte.

Kinú: Si... ¿O no? (Llegan a la celda de Blas.) Aquí debe ser.

Li Chung: (susurrando detrás por la puerta.) Blas aquí estamos. Soy yo Li Chung y Kinú. Vinimos a salvarte. (Ve que nadie lo escucha.) ¿Blas? ¿Agentes?

Kinú: (Mirando por la compuerta que da hacia la celda.) No están. No hay nadie dentro de la celda. ¿Qué habrá pasado?

Li Chung: No lo sé.

Kinú: De seguro escaparon fuera de Ba Sing Se. Vamos, debemos salir de Ba Sing Se. Vamos a la estación. De ahí saldremos hasta las afueras del muro exterior de Ba Sing Se. Vamos. (Salen caminando hasta salir de la cárcel y suben al tren.)

(Cambia la escena a el camino por debajo de la tierra donde Blas y los Dai Li. Están terminando de pasar por a cueva.)

Blas: Está muy oscuro por aquí. (Ve la luz de la salida.) ¡Miren! ¡Allá está la salida! (Todos se ponen contentos y empiezan a correr hasta la salida. Al salir, ven un campamento tras los árboles que están delante de el muro exterior de Ba Sing Se, justo delante de la salida del pozo.) Guau... Es como si aquí mi padre se quedó a vivir un tiempo. (Un Dai Li se mete dentro de la carpa.)

Agente Dai Li 5: (Desde la carpa.) ¡Jefe! Debería ver esto...

Blas: ¿Qué cosa? (entra a la carpa con los demás y ve un esqueleto con una carta algo quemada en su mano.) Oh no. (Se pone a leer la carta.)

La carta dice: Hijo, si estás leyendo esto es porque he muerto en manos de unos amigos mios de la Nación del Fuego, que me mataron al perder una apuesta, que debia entregarle a los Últimos Agentes Dai Li o 50 piezas de oro, y porque te atraparon en la cárcel y encontraste la salida que hice. Lo único que te pido ahora, es que vayas a la Nación del Fuego con la lancha que te dejé preparada antes de morir en el campamento y darle el dinero respectivo que no les pude dar. Te deje la bolsa con las 50 piezas de oro que debes darle. Dáselas, o te harán lo mismo que a mí. Te quiere, tu padre. Nouch Feng.

Blas: Oh no. Lo haré. Por mi padre. Ahora debemos encontrar a Kinú y a Li Chung. (Justo ve que están saliendo de Ba Sing Se y entonces los llama.) Ahí están. ¡Hey chicos! ¡Vengan!

Kinú: ¡Blas! (Sale corriendo con Li Chung a dondé está Blas.) Te encontramos. ¿Resolviste lo de tu padre?

Blas: Sí. Murió por una apuesta, luego de escapar de prisión. Me dejó una carta. Dijo que debemos ir a la Nación del Fuego a darle el dinero a los malvados. De seguro se refiere a qué están en la capital de la Nación del fuego. Nos dejó una lancha. Es hora de ir a la Nación del fuego. Vamos subamos con las cosas.

Li Chung: Oh no otro viaje mas... (Todos llevan la lancha hacia el lago de la serpiente y se suben con las cosas. La lancha zarpa hacia el oeste.)

(Final del episodio. Creado por Rambordini (discusión) 15:40 2 nov 2013 (UTC))

PersonajesEditar

  Personajes menoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar