FANDOM

este episodio es el numero 4del libro:1 la historia                                                                                                             en este capitulo veremos el inicio del viajeal mundo                                                                                                         espritual en busca de zo el espiritu.                                                    

presentacion.Editar

la vida a cambiado desde que avatar korra nos dejo,pero haora el nuevo avarta se prepara para defender el mundo de cualquier amenaza.

tramaEditar

li yia y tie buscan al espritu zo junto a orono una misteriosa amiga de yia que les sirbe de guia en el mundo espiritual .

li:y entoces orono como conoses a yia.

yia:bueno fue ase un año ella llego nueva ala ciudad y bueno me la tope,ya sabes lo socil que soy.

tie:oh,entonces no eres de republica unida.

orono:soy de la nacion del fuego,solo quise conocer  el  mundo .

li: pero eres mayor para tener amigas como yia.

yia mira furiosa y dice .....

yia:li eso no importa  ella es alguien  que  coversa mucho comigo, no la ofendas.

orono:no me ofende.

tie: sabes donde  está  zo.

orono:esta crusando el rio kawa cuidado usen las piedras,el rio ase que la gente envejesca. 

li:que bien estoy serca de conectarme con mis vidas pasadas .

yia:y porque  quieres  eso li,ya puedes hablar con korra eso no basta

li:no,nesecito saber mas de mis vidas pasadas y no voy  a saber  de ellas por libros quiero  hablar con ellas y que me digan cosas que la historia no puede  decirme y recibir sus concejos.

orono:sai que por eso estamos aqui yia mes dijo que los ayudara pero no medijo la razon.

en el templo aire jinora medita ysiente lo que pasa.

jinora: esa niña,Aang necesito que ballas por los chicos  estan en el mundo de los espiritud con una mujer que  me  da mala  espina,estan serca de zo mira este es un mapa no esta lejos de portal,toma y no me digas nada.

Aang:si tia.

jinora:be rapido ciento  que  algo  no  esta  bien .

con los demas an llegado  alas afueras de la morada  de zo pero ben a un hombre delante de ellos.

orono:hola tauren espero que la  espera  no  fuera mucha .

tauren:no orono no  lo  fue 

li dice furiosa :quien es el.

orono:bueno el es tauren y esta aqui por ti li,veras bine de la nación  del fuego  para  investigar la manera de matarte sin probocar un alboroto ,me ise amiga de tu hermana  para asercarme a ti pero no sales de ese templo y tu aventurita para buscar a tus vidas pasadas nos dio la oportunida de matarte,nosotros somo el loto rojo .

yia:me manipulaste.

tauren: bueno eso no importa,la sola existencia  del avatar  es razon de comflicto en el mundo asi que te matare para iniciar la era que el mundo necesita un mundo sin avatar,no importa  los gobiernos  del  mundo solo que no aiga avatar .

entonses orono lansa un rayo y tie responde con su tierra control,e inicia una pelea......

li: no permitire que evites mi mi micion aqui.

tauren:tu micion no importa pronto estars muerta.

luego tauren responde con  una roca que fue destruida por hibana.......

li: estas bien Aang me dijo lo quue asias yo te apoyo pero el mundo espiritual  es peligroso.

luego yia golpea orono en la cara cayendo  ensima de tauran.

yia: eso fue por  manipularme.

luego hibana rodea a los malechore con su fuego  y tie los dispara en el aire  con su tierra control,esto caen muy lejos en un arbol.

Aang:no pierdas  tiempo li be con el espiritud, nosotros  vigilaremos si vuelven.

li entra con zo......

zo:hola avatar .

li:hola zo necesito tu ayuda,quiero que recuperes mi conexión  con mis vidas pasadas.

zo: es algo que puedo aser todo por mi viejo amigo dalai.

li: quien es dalai.

zo:unas de tus vidas pasadas,el fue mi mejor  amigo yo y se favores para el y el ami.

entoces zo toca a li en el pecho y li entra al estado avatar.

korra:asi que te conectaste con el primer ciclo .

li:avartar korra que ise mal.

korra:no para nada, pero quiero que hagas algo por mi ,cierra los portales  para que no aiga más conflictos entre anbos mundos ,me equibo que en abrirlos los dos mundos no pueden estar juntos se el puente  nuevamente li.

li:lo hare korra.

korra:gracias li.

zo:li ya esta hecho .

li:haora debo cerrar  los portales .

Fin......

trivia.Editar

se habla de un antiguo avatar,dalai.

aparecen mienbros del loto rojo:tauran y orono.

korra quiere que los portales se cierren.