FANDOM

Plantilla:Iconos
"Ahora, ¡Dános a los Dai Li!"
— RuLi a Blas en La Nación del Fuego
 RuLi Koi (Más conocido como RuLi) es un maestro fuego, ayudante de Azula, enemigo de el padre de Blas, Nouch Feng, que asesino a Nouch Feng en el 143 DCS, por no entregar a los Dai Li o las 50 piezas de oro.

HistoriaEditar

RuLi Koi (Más conocido como RuLi) nació en el 120 DCS en la Nación del Fuego. De pequeño sus padre lo adoraron mucho, y comenzó a aprender fuego control a los 5 años, en el 125 DCS. De grande, se transformó experto en Fuego control, y cuando sus padres murieron, en el 135 DCS, a sus 15 años, la maldad comenzó a crecer en él. A sus 19 años, con su amigo de la infancia Kevin, conoció a Azula, que le propuso 2000 piezas de oro a cambio de los Dai Li. Aceptando esa propuesta, RuLi y Kevin comenzaron a trabajar para Azula. Luego, los dos parten al Reino Tierra, en busca de los últimos guerreros Dai Li. Luego de hacer varios escándalos en el Reino Tierra, son llevados al loquero, en el que conocen a Nouch Feng, que le le hacen una apuesta que si él encuentra a los últimos Dai Li y se los dan a ellos, ellos les darán 50 piezas de oro, y si él no los encuentra, el les debe 50 piezas de oro. Nouch acepta esa apuesta, y le dejan todo el trabajo a Nouch. Cuando salen del loquero, en el 143 DCS, van en busca de Nouch, que al final, no encontró a los Dai Li, y no tuvo tiempo de darles el dinero, por lo que RuLi, decidió asesinarlo. Decepcionados los dos, volvieron a la Nación del Fuego en el 144 DCS. Llegaron al pueblo donde RuLi se crio, y comenzaron a trabajar como guardianes. Al encontrar a los Dai Li, los siguieron y luego de batallas, fueron encarcelados junto a Azula, que luego de su muerte, en el 155 DCS, ellos escapan de la cárcel y de la Nación del Fuego, y parten al Reino Tierra. Se pierden en el desierto, se hacen areneros y luego pelea con Kevin dejándolo en el desierto.

Cuando se reencuentra con los chicos, estuvo tiempo tratándo de vengarse de ellos, y encontró un nuevo cómplice, el Jefe de los areneros, con el que siguió su camino para vengarse. Luego de tiempo, en el episodio Soluciones hacia el noroeste, es finalmente asesinado luego de que capturaran a su cómplice por el salvaje y malvado No Toung.

AparicionesEditar

Las aventuras de Kinú: entre dos avataresEditar

 Libro uno: Viaje a la tribu agua del norte (水)Editar

 Libro dos: Viaje al polo sur (神靈)Editar

Véase TambiénEditar

Plantilla:Kinú

También en FANDOM

Wiki al azar