FANDOM

Plantilla:Iconos

 Rumbo Al Oeste es el octavo episodio de Las aventuras de Kinú: entre dos avatares. Trata del viaje de Kinú, Li Chung, Blas Feng, y los Dai Li  hacia la nación del fuego. Puede que sea el más largo de la serie, pues este episodio es muy emotivo. Ocurre en el invierno de los comienzos del 148 DCS.

En la imagen, la serpiente que ataca al equipo en el lago de la Serpiente, cerca del camino de la Serpiente.

SinopsisEditar

Blas, Kinú, Li Chung, y los Dai Li, pasan por el río por el mar intentando cumplir la promesa de Blas a su padre. Llegan a recuperar la espada perdida de Li Chung, vuelven a luchar con la serpiente, se reencuentran con Noatak, Blas se enamora, pelean contra espíritus, acampan como en 5 ciudades, todo en un episodio. ¿Quieren saber más? ¡Lean el episodio!

Episodio 8: Rumbo al OesteEditar

Agua, Tierra, fuego, aire. Hace más de 30 años el Avatar Aang dio fin a la guerra de los 100 años y restauró la harmonía en el mundo junto al Señor del fuego Zuko. ¿Se podrá mantener la paz en el mundo, mientras la tribu agua del sur, cae en una decadencia espiritual? ¿Podrà el maestro agua Kinú, ayudar a su tribu? LAS AVENTURAS DE KINÚ: ENTRE DOS AVATARES.

Anteriormente, se ha revelado el misterio del padre de Blas: ha muerto y deben llevarle 50 piezas de oro a los asesinos de él. ¿Podrán cruzar el lago de la serpiente, el río que cruzaron en Desvío por el Reino Tierra y el mar
Archivo:8vo episodio g.png
hacia la Nación del Fuego?

(Comienza el episodio con la lancha en medio del lago de la serpiente)

Kinú: Aún no está la serpiente...

Li Chung: Y... Blas... ¿Qué decía la carta? Quiero olvidarme de mi espada perdida.

Blas: Emm... (Recuerda lo que decía la carta) 

Agente Dai Li 1: Sí jefe. Aún no nos dijiste lo que decía la carta.

Blas: Bueno... decía... Que llevemos el dinero a los maestros fuego. ¡Simple! ja... ja ja... ja...

Li Chung: Ok... (Kinú lo interrumpe con un grito)

Kinú: ¡Miren allá!

Blas: ¿Qué hay?

Kinú: Hay algo rojo en el lago... (Li Chung lo interrumpe)

Li Chung: ¡¡Es mi espada!! ¡¡Vamos!! ¡¡más rápido!! (Saca a Kinú del volante y va a toda velocidad hacia la espada)

Kinú: ¡Oye! ¡Vamos muy rápido!

Blas: ¡Sí tienes razón! (De repente sale la serpiente de debajo del mar y los empieza a atacar) ¡Oh no!

Li Chung: ¡La espada!
Archivo:Serpiente.png

Kinú: ¡Vamos! (Ataca a la serpiente con olas de agua control para ahuyentarla) ¡Vete de aquí serpiente!

Li Chung: Wow.. (La lancha va tan rápido que pasa la espada. Li Chung la mueve para atrás.) Ya casi...

Blas: ¡Agentes, al agua! ¡Kinú has que respiren! (Los Dai Li se meten al agua mientras Kinú les hace un escudo para que respiren allí abajo. Los Dai Li comienzan a atacar a la serpiente con tierra control desde allí abajo. Blas va con los agentes y Kinú también ataca con agua control. Li Chung pilotea la lancha.)

Li Chung: (Agarrando la espada.) Te tengo.

Kinú: ¡Li Chung! ¡Has algo!

Li Chung: Pero no quiero vlver a perder mi espada...

Kinú: Grr... ¡¡Ya vete serpiente!! (Se enoja mucho y hace una ola gigante de hielo y golpea a la serpiente y esta se va. El hielo choca contra la costa, sale volando y causa nieve congelando la lluvia que iba a venir. Blas y los Dai Li vuelven a la lancha.)

Blas: Guau... Eso si que es agua con... (La lancha choca contra la costa y los chicos salen volando de la lancha)

Li Chung: Auch.. (Un montículo de nieve le cae encima.)

Kinú: Si... Auch...

(Cambia la escena a las áreas cercanas a un pueblito, donde Kinú, Li Chung, Blas y los Dai Li están acampando)

Kinú: Durmamos. (Todos se acuestan a dormir, cuando de repente se escucha un ruido muy fuerte que despirta a Li Chung.)

Li Chung: ¿Eh? Chicos... ¿Oyeron eso? Oh están durmiendo. (Lo vuelve a escuchar.) ¿Qu é? (Va hacia afuera y ve un  animal elefante-escarabajo atacando el pueblo.) Oh no.

Kinú: (Se despierta de repente y sale afuera.) ¡Li Chung! ¿Que está pasando?

Li Chung: (Gritando en medio de los rugidos del elefante-escarabajo) ¡Un elefante-escarabajo!

Kinú: Oh no. ¡Vamos ya vete elefante-escarabajo! (Kinú le lanza un látigo de agua pero el elefante-escarabajo se enoja más y ataca a Kinú con solo mover la mano. Kinú sale volando estrellándose contra un pino.) ¡Aaaah! Auch.

Blas: (Corriendo hacia afuera de la carpa.) ¡¡Li Chung!! ¡¿Qué está pasando que es ese ruido?!

Li Chung: ¡¡Un elefante-escarabajo!!

Blas: Dai Li despierten. Es hora de... (Para de hablar de repente cuando una chica misteriosa sale de la copa de un árbol yendo de liana en liana y atacando al animal. La chica hace tierra control sacándo al animal fuera del pueblo y luego baja al pueblo cuando ya todos estaban a salvo.) Guau.

Li Chung: ¿Quién es esa?

Chica misteriosa: Aaah. Ya estaba esperando una lucha así. (Ve a Blas y a Li Chung.) Oh. ¿Quiénes son ustedes?

Blas: ¡Hola! Me llamo Blas y ellos son mis amigos Kinú y Li Chung. Jeje.

Chica misteriosa: Oh claro. Vi como luchaban contra el elefante-escarabajo y me llamaron la atención. (A Kinú) ¿Eres maestro agua?

Kinú: Oh. ¿Qué?

Chica misteriosa: (Levanta a Kinú con tierra control.) Hola! Me llamo Mia. Vivo con mi hermana en el bosque. Ella es maestra agua. Nuestros padres son maestros también. Mi madre es maestra agua y mi padre maestro tierra. No me acuerdo de mis padres porque vivo sola con mi hermana desde que tenía 9 años. Ellos nos dejaron en la guardería y nunca volvieron, según la señora que nos cuido, la jefa de la guardería. Apropósito tengo 15 años.

Li Chung: Oh alguien más grande...

Blas: Oh. Yo tengo 15 años, bueno este año cumplo 16... (Es interrumpido por Mai.)

Mia: ¡Yo igual!

Blas y Mai: Guau... (Son interrumpidos por Kinú.)

Kinú: Bueno bueno ya basta de conocimiento. Ya se hace de mañana debemos empacar para seguir nuestro viaje. Lo único que falta es que aparezca Noatak...

Blas: ¡Mia! ¿Quisieras acompañarnos en... nuestro viaje?

Mia: ¡Me encantaría! Pero debo avisarle a mi hermana que luego la veo...

Blas: Bueno vamos. Nosotros nos dirigimos a... (Es interrumpido por Li Chung)

Li Chung: ¡Hey apresúrense a empacar! ¡Yo ya me estoy subiendo a la lancha!

Blas: Bueno debo empacar. Te veo luego.

Mia: ¡Ahora vengo!

(Cambia a la escena a la mañana, cuando la lancha esta a punto de zarpar.)

Li Chung: ¡Vamos suban! (Kinú, Blas y los Dai Li se suben a la lancha.)

Blas: ¡Alto! Falta Mia.

Li Chung: ¿Para qué la invitaste?

Blas: Y bueno, ya vi que estaba sola. (De repente Mia aparece detrás de Blas.)

Mia: Hola chicos.

Kinú: Guau que rápida.

Mia: Ese es el poder de las lianas.

Blas: Yo cuando vivía solo en el bosque ni sabía treparme a las lianas. (La lancha zarpa.)

Mia: ¿También vivias en el bosque?

Blas: Sí... hasta que aparecieron ellos: los últimos 5 Dai Li que juraron protegerme, porque soy de la familia Feng.

Mia: ¿Eres de la familia Feng? Guau...

Blas: ja... ja ja... (Mia y Blas sonríen. Escuchan de repente un fuerte ruido.)

Kinú: ¿Qué fue eso?

Blas: No lo sé. (De repente el agua se mueve fuertemente chocando contra la lancha.)

Li Chung: Oh ¿Qué? (Mira para atrás y ve a Noatak.) ¡¡Noatak!!

Kinú: ¡Otra vez no! (Le grita a Noatak que viene haciendo agua control.) ¡¿Noatak acaso nunca te rindes?! ¡Hace como un año que no te veíamos!

Noatak: ¡¿Acaso creen que llegarán vivos a la tribu agua del norte?!

Kinú: ¡Pues sí! (Ataca a Noatak con agua control pero él lo esquiva.) ¡Li Chung más rápido!

Li Chung: ¡A sus órdenes señor! ¡Ya vamos a máxima velocidad!

Blas: Esto se pondrá peligroso Mia.

Mia: Claro no pasa nada estoy acostumbrada a el peligro.

Blas: ¡Dai Li! Ya saben que hacer... (Los Dai Li se meten al agua mientras Kinú le hace espacio para que respiren bajo el agua.)

Blas: Iré con ellos.

Mia: Yo también iré. (Mia y Blas se tiran al agua para ir con los Dai Li.)

Noatak: Jejeje. (Le hace sangre control a Mia y a Kinú.)

Mia y Kinú: (Lastimándose en el aire.) ¡¡Aaah!!

Blas y Li Chung: ¡¡Mia!! ¡¡Kinú!!

Blas: ¡¡¡Nooo!!! (Ataca a Noatak con tierra control desmayándolo. Mia y Kinú caen al agua lastimados.)

Noatak: ¡¡Aaargh!! (Cae al agua y se hunde. Blas salva a Mia y a Kinú que se estaban ahogando desmayados y los sube a la lancha.)

Blas: Esto no puede estar pasando. ¡¡Despierten!!

Li Chung: Déjalos, cuando Kinú se ahogaba allá en la tribu agua del sur, él me decía que él se las arreglaba solo para despertar. Según él, cuando te ahogas entras como en un sueño espiritual, como si entraras al mundo de los espíritus. Tienes que pelear contra el espíritu oscuro del agua, debes ganarle o morirás.

Blas: Ok. Vamos chicos; ganen.

Li Chung: Kinú tiene el auga control de su lado, y esta acostumbrado a esa pelea; ganará fácil. Mia tiene la tierra control de su lado, va a tener una larga pelea.

Blas: Ok... (Kinú empieza a toser y despierta.)

Kinú: Ah,. Oh. ¡Gané de nuevo! Me encanta el juego del ahogo. El espíritu oscuro del agua siempre pierde contra mí... (Todos se ríen.)

Blas: Despierta, Mia.

(Cambia la escena a una playa cerca al mar que separa la Nación del Fuego del Reino Tierra, donde los chicos están acampando, y Mia aún no despierta.)

Blas: Kinú... ¿Por qué Mia aún no despierta?

Kinú: No lo sé. Su pelea debe ser dura. Comamos. (Todos empiezan a comer.)

Agente Dai Li 1: Muy rico el pollo. (De repente, Mia empieza a toser y despierta en brazos de Blas.)

Mia: Ah. ¿Qué? Ay, casi me ahogo en esa batalla. Oh. ¡Blas! (Se levanta de los brazos de Blas.)

Blas: Uy. Perdón.

Mia: No... no pasa nada... ¿Le ganaron a ese chico que hace sangre control?

Li Chung: SÍ... de suerte...

Blas: Mia... ¿Estás bien? Tardaste mucho en despertar. Más que Kinú.

Mia: Sí estoy bien. Gracias por preocuparte.

Blas: De nada.

Li Chung: Creo que es hora de dormir.

(Cambia la escena a la noche, donde todos duermen en las carpas. De repente, Noatak aparece desde la costa y ve el campamento de los chicos.)

Noatak: Ah. Guau un campamento. (Entra al campamento.) Guau. Pollo. Me muero de hambre. (Empieza a comer. Al terminar, entra a una carpa.) Veré si puedo dormir... (Ve a Kinú durmiendo.) Oh no. (Kinú despierta.)

Kinú: Ah. ¿Qué? (Ve a Noatak.) ¡¡Noatak!! (Lo ataca con agua control y Noatak responde con sangre control.) ¡¡¡Aaaah!!! (Ahí, todos despiertan.)

Blas: ¡¡¡Kinú!!! (Noatak lanza a Kinú fuera de su camino y lo desmaya. Blas hace tierra control atacando a Noatak pero el responde con sangre control otra vez.) ¡¡¡Aaah!!!

Mia: ¡¡Déjalo en paz!!! (ataca a Noatak con tierra control y se lastima.)

Noatak: ¡¡Aaah!!

Blas: Mai me salvaste.

Mia: De nada. (Blas y Mai empiezan una pelea de tierra control contra agua control contea Noatak. Noatak los ataca con agua control pero ellos lo esquivan y atacan a Noatak. Noatak se lastima varias veces y no puede hacer agua control de todos los ataques que recibe. Con pocas fuerzas, Noatak les hace sangre control a Blas y a Mia.)

Blas y Mia: ¡¡Aaah!!

Noatak: (Muy lastimado y transpirando.) No se saldrán con la suya. (Los baja al piso con sangre control. Y como que los esposa con hielo. Le toca la frente a Mia para esposarla pero le saca los poderes accidentalmente. Mia se desmaya con los ojos bien abiertos, como muerta. Blas se desmaya.) ¡¿Qué hice?! Oh no... (Se va corriendo con cara de culpa y sale con agua control corriendo por el mar. Li Chung y los Dai Li despiertan de repente y los ven a todos desmayados.)

Li Chung: ¡¿Que pasó aquí Dai Lis?!

Agente Dai Li 3: No lo sabemos acabamos de despertar. (Kinú y Blas despiertan.)

Kinú: Noatak si es fuerte.

Blas: Sí. (Ve a Mia.) ¡¡Mia!! No otra vez.

(Cambia la escena a la mañana siguiente, donde Mia esta acostada en la bolsa de dormir y Blas está empacando sus cosas de la carpa.)

Blas: No puede ser que no despiertes Mia. Hace sólo una semana que te conocí, pero creo que siento... (Respira hondo) Aah... para que hablo... (Mia empieza a abrir los ojos.) ¡¿Mia?! (Mia, al ver a Blas, sonríe. Blas también sonríe.) ¡¿Mai estás bien?!

Mia: (Despertándo casi sin fuerzas) Blas...

Blas: ¿Qué Mia...?

Mia: Acércate. (Blas se empieza a acercar a Mia y de repente, se levanta rápidamente y besa a Blas. Blas no lo esperaba, y luego cierra los ojos. Blas y Mia se separan.) Te... te amo, Blas.

Blas: ¡Mia! Creo que yo igual... (Los dos se abrazan y empiezan a empacar tomados de la mano.)

(Cambia la escena a la lancha, que está a punto de zarpar.)

Li Chung: ¡Todos abordo! (Kinú se sube.)

Blas: ¡Mia! ¿Subes?

Mia: Emm. No puedo... me parece que perdí mi tierra control.

Blas: ¿Qué? ¡No puede ser! (Mia hace los movimientos de tierra control y no le sale nada.) Oh no.

Mia: Debo volver con mi hermana. No importa que haya perdido mi tierra control, aún soy ágil. Te veré luego, si vienes, te esperaré en el pueblito.

Blas: No Mai, no te vayas...

Mia: Siempre estaré contigo. Aquí. (Le señala el corazón. Mia levanta la cabeza, frente a Blas, y se besan de nuevo.)

Blas: Este es el adiós.

Mia: Espero que no sea para siempre... (Se va caminando y se pierde entre los árboles.)

Blas: (Se sube a la lancha.) Espero que no sea el adiós para siempre.

Li Chung: ¡Siguiente parada: la Nación del Fuego!

(Cambia la escena a una playa cerca de Ciudad República donde está Noatak.)

Noatak: Ahora que puedo despojar a un maestro de sus poderes, voy a poder dominar a los no-maestros, fingiendo que soy uno de ellos. (Se pinta la cara de rojo con la sangre de un animal que mató para comer.) ¡¡Dominaré Ciudad República!! ¡¡Buajajaja!!

(Final del episodio) (Creado por Rambordini 01:21 7 nov 2013 (UTC))

PersonajesEditar

​ Personajes MenoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar