FANDOM

Ryo es el mejor amigo de Riku, debido a que crecieron juntos. Cuando Riku descubrió que era el Avatar y tuvo que viajar para entrenar, Ryo siguió en las calles, y su vida se volvió más complicada e involucrada al crimen, convirtiéndose en un caza recompensas a su temprana edad.

Relaciones Editar

Riku: Fue el mejor amigo de Riku antes de descubrir que era el Avatar. Cuando tuvo que viajar por el mundo para aprender los elementos, no dejaron que Ryo lo acompañara, por lo que la comunicación entre ambos disminuyó bastante. Varias veces, Riku le enviaba cartas, las cuales nunca le respondió.
Mika: Ambos se llevan mal, cualquier charla entre los dos se convierte en discusión. Ryo generalmente la llama "madrastra" debido al comportamiento maternal de Mika, aunque de todas formas ella piensa que es muy inteligente y habilidoso.
Sora: Ambos se llevan bien. Desde un comienzo Sora confío en él, aunque sus amigos no le tenían confianza.

Habilidades Editar

Ryo es muy hábil en el Fuego Control, siempre demostró tener un "don natural", al punto que tiene sus propias técnicas especiales. Es muy rápido y ágil, sabe escapar de cualquier problema.

Notas de la autora Editar

  • Originalmente el nombre iba a ser Ryu (dragón), luego pensé aproximadamente cinco nombres.
  • Ryo se pronuncia raio (o al menos yo lo pronuncio así), suena parecido a "rayo", una técnica que él usa mucho.
    • Ryo significa "radiante" en japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar