FANDOM

PresentaciónEditar

Agua, Tierra, Fuego y Aire… Este es el ciclo del avatar, se repite hasta el fin de los tiempos, aún en tiempos oscuros como este, hace un año el señor del fuego Sozin utilizo el poder de un cometa para dar el primer golpe a la guerra, usando este sorprendente poder él, junto a su ejército devastaron los templos aire y exterminaron a cada hombre mujer y niño, nómada aire, millones murieron en poMedio:Ejemplo.oggaún nuestros más poderosos maestros murieron dando su vida para protegernos, los pocos que lograron huir se dispersaron por el mundo, entre elloestoy yo, Anag una nómada aire que no descansara hasta encontrar a los demás sobrevivientes de mi cultura...

Capitulo uno: Yo soy AnagEditar

Una gran explosión de fuego chamusca el suelo de el bosque ya que el objetivo esquiva fácilmente los ataques de los Maestros Fuego. El crea una cadena de ataques, casi bailando. Ella usa un chorro de aire para disipar el fuego lanzado por el oponente. A su izquierda llega un bola de fuego aún mas grande. Ella usa una ráfaga de aire más fuerte para disiparla.

Ella mueve sus manos haciendo un círculo parcial y gira, formando una esfera de aire en su palma. Dirige y dispara la esfera de la palma a uno de sus atacantes. El maestro fuego no puede bloquear el ataque giratorio y es golpeado en el pecho. El maestro fuego sale lanzado en dirección del próximo rival y ambos quedan inconsientes. El ultimo maestra fuego se prepara para defenderse, la maestra aire lanza una rafaga de aire cortante que el objetivo logro esquivar por poco, pero aquel ataque era una trampa ya que la maestra aire habia creado otra esfera de aire que golpeo en la espalda al ultimo maestro fuego lanzandolo contra la pared.

La muchacha maestra aire se agacho, limpiando la suciedad de su ropa, tomo un bastón del suelo y miro a sus vencidos oponentes.

Plantilla:Aire Como si tres ceniceros fueran suficientes para vencerme.

La chica miro a su alrededor y siguió su camino. Era un bello día para caminar por el bosque, pequeñas Ardillas conejo jugaban entre las ramas de los arboles y emitían chillidos de vez en cuando. la maestra aire disfrutaba de la naturaleza mientras seguía caminando con rumbo desconocido. Caminando llego a una intersección en la que el camino se dividía, paro y pensó un momento, finalmente decidió tomar el camino que llevaba al sur. Al poco andar por este camino se encontró con una vieja casa aparentemente abandonada junto al camino, decidió descansar en aquel lugar por un momento. Entro a la casa que tenia evidentes señales de haber sido quemada por maestros fuego, recordó su rencor hacia ellos y se sentó apoyada contra la pared. Paso un largo tiempo y se estaba quedando dormida cuando le pareció sentir a alguien cerca de ella, rápidamente se puso de pie y miró a por todos lados, se tranquilizo al no ver a nadie y se preparo para seguir su camino, pero de pronto su instinto le alerto y automáticamente se agacho justo a tiempo para esquivar un pedazo de roca, se incorporo y vio venir hacia ella una segunda roca, ella uso una poderosa ráfaga de aire para desintegrarla, se preparo para recibir otro ataque, pero en vez de eso apareció de entre los árboles una chica aparentemente del reino tierra.

Plantilla:Tierra Tú no eres una maestra fuego

Plantilla:Aire Obviamente... ¡NO!, ¿quien eres y por que me atacas así?

Plantilla:Tierra Verdaderamente lo siento, mi nombre es Sing, esta es mi casa... o lo era, pensé que eras de la Nación del fuego

Plantilla:Aire ¿pensaste? casi me matas.

Archivo:Sing.png

Plantilla:Tierra Perdón, ¿quien eres? ¿eres una maestra aire? ¿que haces en este lugar?

La joven maestra aire se tranquilizo y se sentó en el suelo:

Plantilla:Aire Mi nombre es Anag, soy una maestra aire del templo aire del este

Sing se sentó junto a Anag y siguió con su interrogatorio.

Plantilla:Tierra Wow, ¿que haces por aquí? entonces ¿hay mas maestro aire sobrevivientes?

Plantilla:Aire Eso espero, estoy aquí buscando algún rastro de los demás sobrevivientes de mi pueblo

Plantilla:Tierra Entonces no sabes si hay mas sobrevivientes...

Plantilla:Aire ¡Claro que los hay!

Plantilla:Tierra ¿Por que estas tan segura?

Plantilla:Aire Por que... debo creer que los hay, no puedo darme por vencida

Plantilla:Tierra "Esperanza"... es en lo que mis padres creían

Anag miro la casa semi destruida;

Plantilla:Aire ¿Es tú casa?

Plantilla:Tierra Lo era, hace un año los soldados de la nación del fuego vinieron para cobrar impuestos, mis padres no tenían dinero y debido a eso quemaron nuestra casa, mis padre murieron luchando contra ellos... desde entonces ya no creo en la esperanza

Estuvieron en silencio por varios minutos y luego Anag se levanto, sacudió su ropa, tomo su bastón y miro el camino.

Plantilla:Aire Ya es tarde, debo seguir mi camino

Sing la miro y simplemente no dijo nada, mientras Anag comenzaba a caminar;

Plantilla:Aire ¿No vienes?

Plantilla:Tierra ¿Ir? ¿donde?, no hay lugar a donde ir...

Plantilla:Aire Tampoco hay un motivo por el que quedarse a cuidar una casa destruida, ven conmigo hay un mundo allá eres buena luchando, sola no podrás sobrevivir y yo tampoco...

Anag solo dijo esto y siguió caminado, Sing se puso de pie y miro su viejo hogar, sabia que la nación del fuego estaba cada vez mas cerca, no tenia mas opción que seguir a esta chica que era a simple vista mas joven que ella, pero parecía tener mucha mas determinación y un objetivo fijo.

Plantilla:Tierra ¡Esperame!

Sing corrió para alcanzar a Anag, siguieron juntas por este camino ahora ya no estaban solas, tenían mutuamente alguien que la protegería...

Plantilla:Capítulo sig

También en FANDOM

Wiki al azar